Sphere-Being Alliance

Friday, September 11, 2015

Castellano -- Divulgación Cósmica: El Mensaje para la Humanidad -- Temporada 1 Episodio 1




SphereBeingAlliance


Divulgación Cósmica: El Mensaje para la Humanidad

Temporada 1  Episodio 1 





Episodio 1: El mensaje para la humanidad

DW: Estamos entrevistando a un hombre verdaderamente notable, Corey Goode, de 45 años, originario de Texas. Y todavía vive en Texas en la actualidad. Y lo que ha hecho aquí es presentarse como informante privilegiado y compartir conmigo más información acerca de lo que realmente está pasando detrás de las bambalinas en el así llamado gobierno secreto, en los programas militares secretos y sobre su desarrollo e industrialización de nuestro sistema solar. Es una historia verdaderamente notable, porque he entrevistado a decenas de informantes privilegiados en los últimos años con clasificación a veces 35 niveles por encima del Presidente de los Estados Unidos. Yo retuve cerca del 90% de esa información al público. Porque a) podrían resultar personas muertas. b) Yo no quería soltar las cosas para que luego me echaran a perder poder averiguar quiénes eran los verdaderos informantes. Corey llegó, y él no sólo sabía el 90%, sino que tenía muchas las otras piezas del rompecabezas que yo había estado buscando. Sabía que había algo que la gente no me decía. Y todo me hizo sentido. Así que Corey, bienvenido al programa. Gracias por estar aquí.

CG: Gracias.

DW: Yo entiendo que lo que estás a punto de decirnos es tan poco convencional que a la gente le va a costar mucho aceptar esto, sobre todo si todavía no tienen experiencia en esto. Así que en lugar de tratar de tomarlos de la mano y que tomen esto en forma gradual, metámonos de lleno en el asunto. Y si pudiera realmente darnos una breve visión general de su participación en este tema y todo  lo que el programa espacial ha significado en su vida.

CG: Bueno. Para mí comenzó a la edad de seis años cuando me llevaron a lo que se conoce como el MILAB, algunos lo llaman programas MILAB. Me identificaron como un empático intuitivo
.
DW: ¿Qué significa eso exactamente?


READ MORE




1 comment:

rd


info@exopoliticsportugal.com

HOME - ALL BLOGS