Sphere-Being Alliance

Tuesday, September 29, 2015

Castellano -- DIVULGACIÓN CÓSMICA: Liga de Naciones Galáctica Global Temporada 1 Episodio 8




SphereBeingAlliance


DIVULGACIÓN CÓSMICA: 

Liga de Naciones Galáctica Global

Temporada 1  Episodio 8 





No olvide suscribirse a Gaiam TV para que pueda ver ahí  a Corey en este y otros episodios de "Divulgación Cósmica".


DW: Este es Divulgación Cósmica. Soy su anfitrión David Wilcock, y estoy aquí con Corey Goode quien ha trabajado durante más de 20 años en el Programa Espacial Secreto, se retiró en 1987 y ahora ha sido empujado a regresar nuevamente de una manera muy interesante. Después de presentarse como  informante ha sido contactado por una alianza quienes están afirmando que quieren tomar la tecnología un poco sobrenatural, excitante y forma de vida del Programa Espacial, derribar los muros del secreto y traerla de vuelta aquí a la Tierra. Entonces, Corey, bienvenido al espectáculo.

CG: Gracias.

DW: Hemos estado hablando acerca de las facciones del Programa Espacial en episodios anteriores y nosotros los hemos cubierto en mayor o menor grado, pero como yo estaba repasando mentalmente nuestras notas me di cuenta de que, aunque los hemos cubierto superficialmente, nunca hablamos realmente mucho de la Liga de Naciones Galáctica Global.

CG: Correcto. Siempre me referí a ellos como el grupo tipo OTAN.

DW: Siempre decía “OTAN-ish ", me acuerdo de eso. Así que, para abrir esto un poco, vamos a reflexionar acerca de esto - ahora que sabemos que José Stalin era consciente de que "Roswell" fue, de hecho, un "platillo" que se estrelló, porque así fue como se anunció. Y luego, de repente, el gobierno de Estados Unidos dice "oh, es sólo un globo meteorológico.".

CG: ¡Error tonto! (risas)

DW: Así que, vi algunos episodios de Alienígenas Ancestrales, donde parte de la investigación a la que entré, era que Stalin contrató  gente para volver a ver los registros, y lo que encontraron fue – que alguien había desenterrado un cohete raro en Siberia que tenía escritura en sánscrito y que era todo metálico. El cohete,  no pudieron sacarlo de la tierra sin dañarlo, fue en la década del 1800, por lo que sólo lo dejaron enterrado, ellos lo volvieron a enterrar. Así que, después de lo que ocurrió en Roswell, Stalin aparentemente desenterró este cohete. Era tan avanzado, que no podían hacerse una idea. Pero al parecer, también había un cofre allí y el cofre tenía todos estos documentos que incluían planos muy elaborados y diagramas de la nave espacial, cómo construirlas y estaciones espaciales. Cosas realmente, realmente "increíbles”. Y fue a partir de eso, que los rusos fueron capaces de desarrollar, lo que se llama "Cosmosferas", que son estás esferas voladoras... ah, está asintiendo con la cabeza, ¿ha oído hablar de la Cosmosferas?

CG: Sí, ¡por supuesto!

DW: ¿Qué sabe usted de eso?

READ MORE






No comments:

Post a Comment

rd


info@exopoliticsportugal.com

HOME - ALL BLOGS