Sphere-Being Alliance

Thursday, October 1, 2015

Castellano -- Concerniente a los distintos “Programas Espaciales Secretos”, Las visiones de los “Aliados No-Humanos” sobre la IA Extraterrestre




SphereBeingAlliance

Concerniente a los distintos “Programas Espaciales Secretos”, Las visiones de los “Aliados No-Humanos” sobre la Inteligencia Artificial Extraterrestre (IA ET) y  la influencia de la Inteligencia Artificial (IA) en nuestra sociedad Tecnológica. “Como es arriba es abajo”
Corey Goode.    




Alianza de los Seres de las Esferas    (Sphere Being Alliance) 


 Existen algunos grupos de “IA” Inteligencia Artificial” Extraterrestre”( TODOS malévolos desde nuestra perspectiva)   con los cuales los Programas Espaciales Secretos han venido lidiando por décadas.

 Si un “individuo” es “Escaneado” y tiene una señal “Bio Neuro IA”, “ IA Nano tecnológica” o “Superposición de IA relacionada al tipo de ondas cerebrales” (O cualquier otra señal de exposición de IA), esa persona es inmediatamente aislada, y no se le permite estar cerca de ningún lugar con la Tecnología del la actual Era de los PES(s) ( Programa Espacial Secreto) la cual es mayormente Bio-Neorológica y de Conciencia interactiva, hasta que se le haya eliminado toda las influencias de IA.

Esto es algo que los ingenieros del  PES (s) toman muy en serio. Ha habido incidentes en los que "Infecciones de IA" han quemado "Relés Bio Neuronales " en  sistemas  causando  desde pequeños problemas técnicos a amplios cortes en la “Red de Defensa ". Estas "células Bio Neurológicas" son unidades  "Bio-Químicas" que se encuentran suspendidas en un "gel". Cuando se observan bajo un microscopio, parecen muy similares a la Anatomía del Cerebro humano y al Sistema  Neurológico.  Se trata de una "Tecnología  Viva" en términos básicos, pero no "Consciente" o "Autoconsciente”.  Esta tecnología permite interfaz humana directa y  una interacción y control instantáneos del “Operador con la Tecnología”.


Cualquier persona que voluntariamente se exponga a sí misma a "Contactar" o en interacción con estas "IA" a través de "Canalizaciones" u otros métodos, está jugando un juego muy peligroso y sin saberlo, se "Infecta" y  luego cae bajo la "influencia" de la IA.  En el futuro, los seres humanos serán  convencidos de aceptar "Chips", "Nano-Tecnología" que reconstruirá  y reparará sus células y órganos, e incluso se les prometerá la inmortalidad (Se trata de un "Caballo de Troya"). Sin embargo, ellos no se darán cuenta de que el precio que tendrán que pagar es la pérdida de su propia soberanía.  Las “IA" ven en el  futuro de la Humanidad cómo esta voluntariamente renuncia a su soberanía para entregársela a ELLAS por ser gobernantes imparciales y superiores.


No comments:

Post a Comment

rd


info@exopoliticsportugal.com

HOME - ALL BLOGS