Sphere-Being Alliance

Tuesday, October 6, 2015

Castellano -- Divulgación Cósmica: El Potencial de la Conciencia Humana Temporada 1, Episodio 11





SphereBeingAlliance


Divulgación Cósmica: El Potencial de la Conciencia Humana
Temporada 1, Episodio 11


No olvide suscribirse a Gaiam TV para que pueda ver ahí  a Corey en este y otros episodios de "Divulgación Cósmica".

DW: Bienvenidos a Divulgación Cósmica. Soy su anfitrión David Wilcock, y estamos aquí con Corey Goode, un informante privilegiado que tiene una amplitud de información,  verdaderamente notable en una variedad de proyectos altamente clasificados, a nivel ultra secreto cósmico y más arriba, eso es 35 niveles por encima del nivel de secreto del Presidente de los Estados Unidos. Hemos estado hablando acerca del entrenamiento intuitivo, y de los programas que Corey formaba parte junto con otros informantes con los que he hablado, fueron entrenados para ser más psíquicos, para  tener mayores poderes y capacidades. Y, todo esto va creando en última instancia, el "cuerpo de arcoiris" - un tema muy interesante de la práctica de meditación budista tibetana. Así, Corey, bienvenido de nuevo al espectáculo.

CG: Gracias.

DW: Entonces, parece ser que el Cuerpo de Arcoiris tibetano es el núcleo a donde nos lleva  toda esta discusión finalmente. He escrito sobre esto extensamente. Para aquellos que no lo saben aún, por si es nuevo en esto, el cuerpo de arco iris es una especie de transmutación del cuerpo físico en el momento de la muerte. Y la esencia de la práctica  parece consistir - en un continuo estado de meditación, y que cada pensamiento sea un pensamiento amoroso. Obviamente, lo que usted describe en un episodio anterior es algo muy preocupante - el tipo de entrenamiento que usted dijo algunos de estos chicos en el programa se consideraban como un "Lord Smith" (de Guerra de las Galaxias).

CG: Sí. Ellos se ven a sí mismos como amos del lado oscuro de la fuerza – Lord Sith. Mucho de ese mito es una parte de su sistema de creencias.

DW: Sin ser demasiado gráficos, ¿estaban usando cosas más negativas que se le pueden hacer a otras personas como la magia negra para mejorar estas capacidades que tenían?

CG: Sí.



DW: Así que estaba describiendo  personas que en realidad ¿podrían lanzar una bola de energía de sus manos con metal irregular en  ella? ¿Es esto simplemente como una pequeña abolladura en el metal? ¿De qué estamos hablando?

Translator: Andélei


BULGARIAN
RUSSIAN

No comments:

Post a Comment

rd


info@exopoliticsportugal.com

HOME - ALL BLOGS