Sphere-Being Alliance

Saturday, October 10, 2015

Castellano -- FAQs General





SphereBeingAlliance

FAQs
General


10.¿Son estos seres un tipo de especie la cual existe fuera del tiempo y el espacio tal y como lo conocemos nosotros?

Sí, Ellos han hecho saber que el tiempo es algo que ellos no experimentan como nosotros lo hacemos. Ellos son de otra realidad por así decirlo cuando nos referimos a la existencia de 6ª-9ª densidad. Tiempo/Espacio y Espacio/Tiempo en ese nivel no son manifestados por su compartida/co-creativa complejos de conciencia. Esto es todo lo cercano que puedo llegar a explicarlo para nuestras mentes 3D/4D para que incluso empiecen a intentar comprenderlo.

11.¿Porqué hay una especie de bloqueo en efecto impidiendo incluso algunos de nuestros programas PES de “ir o venir” como deseen?

Ha habido una Guerra Civil Sigilosa por algún tiempo entre los distintos PES (La Flota Oscura, Conglomerado de Corporaciones Interplanetarias y el “Guardián Solar”) así como ¿la mano llena? De Antiguas Civilizaciones separadas de la Tierra y cada uno de los “Grupos fuera de este mundo” con los que están aliados.

Las Esferas han estado entrando en el Sistema Solar desde 2 direcciones (“A través de nuestro Sol” y desde “Fuera de nuestro Sistema Solar”) y permanecen “Ocultas” en lo que parece un “Modo de observación” por algún tiempo. Recientemente más y más de estas Esferas han llegado en 3 tamaños observados hasta ahora (Una de las cuales es del tamaño de Júpiter 1/1000 el tamaño del Sol).

Muy recientemente estos seres Esfera se han mostrado a cierta gente en la tierra y reunido con Aliados Humanos en el PES que se ha alineado con ellos como aliados.
Dicho esto, ¿PORQUÉ están impidiendo “Humanos de Grupos Separados tipo CÁBALA” dejen la Tierra (¿Escapando?) o sus “Aliados de Fuera de este Mundo” que están asentados en o alrededor de la Tierra también?
Parece que una amplia red ha sido lanzada entorno a nuestro Sistema Solar y en particular la Tierra para asegurar  que “Todos” están presente para los próximos “Eventos” cualesquiera que puedan ser.

12. ¿David Wilcock dice que los Aviares Azules parecen ser el mismo Ra que entregó la “Ley del Uno”?



No comments:

Post a Comment

rd


info@exopoliticsportugal.com

HOME - ALL BLOGS