Sphere-Being Alliance

Saturday, October 31, 2015

Castellano -- Temporada 2, Episodio 4 -- Divulgación Cósmica: Se Inicia la Disidencia




SphereBeingAlliance


Divulgación Cósmica: Se Inicia la Disidencia
Temporada 2, Episodio 4


DW: Estoy entusiasmado con  este episodio. Bienvenidos de vuelta. Soy su anfitrión, David Wilcock. Y estamos profundizando en el mundo de la información cósmica, la materia más altamente clasificada que posiblemente podría obtener en sus manos. Ha sido tan celosamente guardada detrás de tantas capas compartimentadas de secreto que simplemente nunca estarían disponibles antes que ahora. Si usted ha estado siguiendo nuestro arco narrativo y usted ha estado viendo episodios anteriores, ya hemos  cubierto algunas cosas realmente increíbles. Hablamos de cómo las sociedades secretas alemanas a principios de la década de 1920 y en la década de los 1930 forman relaciones diplomáticas y políticas con dos civilizaciones diferentes inteligentes, una conocida como los Draco, que parecen ser una confederación de reptiles diversa con aspecto humanoide, siendo el  otro los Agarthianos, que son personas de aspecto nórdico, en otras palabras, ojos azules, pelo rubio, seres humanos sobre nuestra estatura, tal vez un poco más altos, quienes se presentaron a sí mismos como no ser de este mundo, pero como él nos reveló lo son, de hecho, personas  originarias de la Tierra y debido a eventos catastróficos, tuvieron que ir al interior de la Tierra. Así que, ahora lo que hemos estado discutiendo es cómo esta alianza se formó y cómo los Agarthianos y los Draco les permitieron a los alemanes ser capaces de tener ayuda extra que necesitaban para hacer su camino hacia el espacio. Estábamos empezando a llegar a algunas cosas realmente buenas la última vez, y ahora estamos de regreso para continuar con la historia. Así Corey, bienvenido de nuevo a la serie.

CG: Gracias.

DW: Yo sólo estoy tratando de calmar mi cerebro en mi cabeza, porque las cosas que usted está diciéndome-- ¿cómo se siente haber sido traído a este mundo y aprender todas estas cosas? Si uno anda por ahí en sociedad y sabe todo esto, ¿qué se siente al ver a la gente que piensa que estamos solos en el universo y piensa que esto es todo lo que hay y no hay vida después de la muerte, todo este tipo de cosas? ¿Qué se siente al vivir en este mundo?

CG: Uno se acostumbra. Se ve a la gente mirando a la luna, y mirando a la luna, y yo la veo de una manera totalmente diferente a otras personas. Uno crece familiarizado con eso.

DW: Así que,  estábamos hablando sobre la historia de cómo consiguió desarrollarse nuestro Programa Espacial, y el tema de los Agarthianos es realmente fascinante. Parece conectar tantos puntos. Cuando Graham Hancock escribió "Las Huellas  de los Dioses", su hipótesis es que hay gente tipo aria- de pelo rubio, ojos azules, que se presentaron en botes a todas estas diversas culturas indígenas de todo el mundo, se presentan como dioses, y les enseñan cosas como la forma de crear una rueda de agua, y luego usar la rueda de agua para comenzar a moler el grano, y cómo trabajar los metales, las matemáticas, la astronomía. ¿Cree que los Agarthianos tuvieron  mucho que ver con la reconstrucción de nuestras sociedades debido a las consecuencias de algún tipo de catástrofe?

CG: Sí. Sí, esa antigua civilización disidente lo hizo, y hubo otras que hicieron lo mismo.

DW: Así que estos Agarthianos, usted dijo,  eran mucho más favorables a los alemanes, ya que se parecían más a nosotros. Y, ¿usted cree que es de aquí dónde ellos sacaron este concepto de  raza superior?

CG: Ya sea eso, o que eran favorables a ellos debido a su propensión a una raza maestra. No sé qué fue primero.

DW: Entonces,  ¿volaron los Agarthianos  con los alemanes en su nave campana?

CG: Bueno, la campana fue en realidad el componente del motor, o el componente que causó el campo electrogravítico. La nave fue en realidad un gran platillo en un principio.

DW: ¿Cómo se llamaban las naves en la documentación que ha visto?

CG: Cuando los estadounidenses, de hecho, les tenían las manos encima, las denominaron Reproducción de Vehículos Alienígena.

DW: Bueno, sólo para enlazar de nuevo mi pregunta, porque algunas personas van a quedar colgadas, si usted no contesta esto, ¿viajaron los Agarthianos con los alemanes en estas naves?

CG: Sí.

DW: ¿De veras?




Translator: Andélei


BULGARIAN
RUSSIAN

No comments:

Post a Comment

rd


info@exopoliticsportugal.com

HOME - ALL BLOGS