Sphere-Being Alliance

Tuesday, November 17, 2015

Castellano -- Corey Goode – Al Interior de la Alianza Seres Esfera



SphereBeingAlliance


Transcripción de In5D Episodio 35: Corey Goode – Al Interior de la Alianza Seres Esfera


Gregg: Namaste y bienvenidos a la Radio In5d. Estamos con ustedes desde las arenas de cuarzo al 99% en Sarasota Florida. Soy su anfitrión Gregg Prescott de http://in5d.com. Esta noche vamos a elevar la vibración del Planeta, la galaxia y el universo. Ahora he creado in5d para la gente que piensa fuera de lo establecido, mientras da posibilidades positivas de lo que podemos esperar para el futuro próximo. Básicamente nos cuestionamos todo y permitimos que la gente tenga su propia opinión, ya que la realidad está cambiando constantemente cada milisegundo a través de nuestros pensamientos e intenciones. Así que tengan cuidado en lo que piensan, los pensamientos y las intenciones se manifiestan más rápido que nunca. Me acompaña en el estudio in5d mi co-anfitriona Michelle Walling, ¿cómo estás esta noche Michelle?

Gregg: ¿Podría repetir eso, no estaba al aire?

Michelle: Guau, Hola a todos. Estoy muy entusiasmada con este programa, y les digo que con Mercurio retrógrado esto se pondrá cada vez mejor. Bienvenidos a Radio in5d.

Gregg: (Riéndose) Sí, sabe que es lo primero que pensé con todos estos problemas técnicos que están sucediendo. Al parecer, como Corey y yo estábamos en esto antes, usted y yo estábamos hablando sobre esto también, Skype estaba teniendo algunos problemas y la gente fue incapaz de usar Skype durante todo el día de hoy por lo que ahora mismo está pasando algo raro. Estuve con Corey en Skype, que lo están llamando en este momento por lo que vamos a conectarlo, en un minuto. Pero, ¿cómo fue su fin de semana? Cuénteme un poco acerca de su fin de semana, Michelle?

Michelle: (Riéndose) Bien ya que estaba conmigo lo voy a compartir con todo el mundo. Tuve un gran fin de semana, fuimos a Fort Lauderdale, yo era una invitada especial en El Tour de la Verdad Cruda con Kelli Coffee  y Dwaine Hartman. Hablé con la gente de allí, tuvimos un gran fin de semana de relax. También nos encontramos con algunos autores de in5d. ¿Quiere decirles a todos los que comimos al almuerzo el sábado?

Gregg: Sí, nos reunimos para cenar con varios escritores in5d Max Apodaca que co-escribe muchos artículos con Yolanda, y Yolanda Arenas es una lectora de Tarot increíble, de quien usted estará recibiendo una lectura a partir del próximo fin de semana.

Michelle: Sí, no puedo esperar. Ella también tiene un anuncio en la parte derecha de la página in5d donde sólo se puede hacer clic en ese anuncio y va derecho a su reserva, por lo que estoy muy entusiasmada con esa lectura. Me gustó mucho reunirme con Max, por primera vez, en realidad era la primera vez para Yollie también. Sí, así que tuvimos un fin de semana maravilloso y estamos listos para hoy. Sólo para que todo el mundo sepa, no soy capaz de entrar en la sala de chat, puedo verlos a todos ustedes. Hola a todos, pero no puedo, estoy conectado pero dice que no estoy conectado (risas). Soy incapaz de interactuar efectivamente con ustedes, pero puedo ver que están allí. En este espectáculo de esta noche no vamos a tomar a cualquier persona que la llaman al final, pero si usted tiene una pregunta muy importante asegúrese de que la pone en el chat.

También lo quería, bien, así que hemos  hecho todos los aspectos técnicos. Quería mencionar que tengo un nuevo show en la radio in5d y eso sería con Candace Craw-Goldman quien tiene un espectáculo QHH*(Curación Cuántica por Hipnosis) los viernes por la noche, que es el mismo tiempo que mi espectáculo a las 20:00 EST. Candace es una practicante de Curación Cuántica por Hipnosis, ella va a traer a los practicantes, así como clientes con sus experiencias. Eso será impresionante, ya tuvimos el primer show de la noche del viernes. Usted puede encontrar que en blogtalkradio por el momento, se cargará en in5d canal de YouTube pronto. Mi serie Despertar Cósmico se puede ver los jueves a las 20:00. No quiero publicitar eso mucho aquí, estamos hablando de lo mucho que in5d se ha ampliado. Gregg también tenemos la red in5d cuando subo a actuar como una tonta y me sacan fotos.

(Risas de ambos anfitriones) Tengo videos de ciertos temas que me dan una idea y los pongo en un video. De todos modos todos los espectáculos in5d se pueden encontrar en iTunes, también tenemos clásicos como Helane Lipson muestran con Matt Kahn, Gregg y Heidi entrevistaron a Dolores Cannon. Uno de mis programas favoritos es el Dr. Simon Atkins que tiene como unas 8.000 visitas en YouTube, así que estoy de verdad agradecido por ello, ser capaz de obtener información a la gente. Así que sí vamos directo a ella, Gregg.


Gregg: (11:20) Sí, sólo quiero añadir asegúrate de revisar nuestro i canal n5d de YouTube, donde contamos con más de 113.000 suscriptores, y literalmente cientos de vídeos. Definitivamente revísalo. Así que Michelle, estoy muy entusiasmado con el espectáculo de esta noche ¿puede presentarles a nuestro invitado?


Translator: Andélei


BULGARIAN
RUSSIAN

No comments:

Post a Comment

rd


info@exopoliticsportugal.com

HOME - ALL BLOGS