Sphere-Being Alliance

Sunday, November 8, 2015

Castellano -- Temporada 2, Episodio 5 -- En busca de la Tecnología perdida




SphereBeingAlliance


Divulgación Cósmica:  En busca de la Tecnología perdida
Temporada 2, Episodio 5

No olvide suscribirse a Gaiam TV para que pueda ver ahí  a Corey en este y otros episodios de "Divulgación Cósmica".


DW: Hola, soy David Wilcock, y bienvenidos a otro episodio de "Divulgación Cósmica", porque ustedes necesitan saber. En este episodio, vamos a continuar donde quedamos con este notable informante, con el  que tenemos el privilegio y el placer de hablar, ni más ni menos  que Corey Goode, quien dice haber trabajado en algo que llamamos el Programa Espacial Secreto . Este sería el complejo industrial - militar y construcción de colonias fuera de nuestro sistema solar y más allá.

Y es una historia fascinante porque se alinea con la información que he recibido de informantes  con los que he estado en contacto por unos buenos 20 años. La mayoría de estas personas nunca se presentaron. Retuve la información en  internet, y eso permite que sea muy fácil decir cuando alguien se presenta quién está hablando de las mismas cosas que yo ya había oído. Y ahora estoy muy encantado de tener la oportunidad de ser finalmente capaz de hablar de tantas cosas que no se permitían hablar antes de que estuviera Corey en este programa. Así, Corey, gracias por estar aquí, amigo.

CG: Gracias.

DW: Hablamos de la Operación HighJump. Hablamos sobre el esfuerzo que se hizo para tratar de destruir una célula alemana en la Antártica y que se encontraron con bastante y muy fuerteresistencia allí. Así que supongo que para empezar, ¿cuál fue el primer método que utilizaron para lograr el vuelo espacial?

CG: Al principio, tuvieron éxito con sus propios ingenieros desarrollando tecnología de sus propias hazañas de ingeniería, así como habían estado recorriendo el Este por textos antiguos sobre los que se les había informado y canalizaciones que se les hizo creer, o que podrían ser seres de fuera de este mundo, que algunos de los grupos de la sociedad secreta alemana esotérica fueron incursionando. Y esto condujo a que algunos de los otros grupos de la sociedad secreta se fueran en expediciones a buscar estos antiguos, textos orientales.

DW: ¿Dónde creyeron que estos textos se encontraban? ¿Hay una gran variedad de ubicaciones?

CG: Una gran variedad de lugares, que están en las áreas tibetanas, zonas de la India. Un montón de gente ha escuchado las historias de aparatos voladores antiguos que tenían armamento muy avanzado.

DW: El vimana.

CG: Sí, el vimana, y se lee como ciencia ficción, pero existió hace muchas decenas de miles de años atrás. Y los estudiosos occidentales escribieron  como ficción, ciencia ficción, por delante de su tiempo. Estos grupos alemanes, creían más en la relación entre la ciencia y las creencias esotéricas, y decidieron que seguirían estos cables que habían recibido a través de canalizaciones e ir y localizar estos textos.

DW: ¿Los seres con los que estaban canalizando les dieron coordenadas específicas de donde se encontraban estos textos?

CG: Sí.

DW: ¿De veras?


Translator: Andélei


BULGARIAN
RUSSIAN

No comments:

Post a Comment

rd


info@exopoliticsportugal.com

HOME - ALL BLOGS