Sphere-Being Alliance

Friday, November 20, 2015

Castellano -- Temporada 2, Episodio 7 -- Divulgación Cósmica: Remanentes del Antiguo Marte



SphereBeingAlliance


Divulgación Cósmica: Remanentes del Antiguo Marte
Temporada 2, Episodio 7

No olvide suscribirse a Gaiam TV para que pueda ver ahí  a Corey en este y otros episodios de "Divulgación Cósmica".

 DW: Bienvenidos a “Divulgación Cósmica". Soy su anfitrión, David Wilcock. Y en este episodio, estaremos adentrándonos en el viaje  de los alemanes a Marte. Sin embargo, en medio de los episodios, se me ocurrió que hay algunas preguntas sin respuestas, realmente importantes.

Una de estas preguntas es que tenemos artefactos en la Luna, y también hay artefactos en Marte. Así que vamos a ver la relación entre estos antiguos artefactos en la Luna y en Marte, ya que los alemanes finalmente se encontraban en ambas esferas. Esto nos ayudará a construir nuestro camino hacia la comprensión de lo que los alemanes hicieron realidad en Marte. Así que todos los que se tratarán en este episodio. Así, Corey, estoy muy emocionado de entrar en esto, y gracias por estar en el show.

CG: Gracias.

DW: Entonces, Corey, estábamos hablando en el episodio anterior del desarrollo alemán en la Luna. ¿Cómo se siente que esto se llevó a cabo a la luz de la Antigua Raza Constructora? ¿Había ruinas de la Antigua Raza Constructora en la Luna que pudieran haber encontrado mientras estaban investigando, la primera vez que llegaron allí?

CG: Sí. Hay ruinas de las Antiguas Razas Constructoras por todo el sistema solar y por debajo de la superficie de nuestro planeta.

DW: ¿Qué ruinas de la Antigua Raza Constructora encontraron en la Luna?

CG: Creo que algunos de los más importantes en los que usted estaría interesado y muchos otros, serían algunos de los antiguos edificios que, obviamente, fueron construidos por una raza de seres muy altos, a menos que  a los seres  les gustara tener mucho espacio para la cabeza y arcos y pasillos muy altos.

DW: Cuando usted dice muy alto, estamos hablando en metros, ¿cuál fue la altura estimada de estas personas?

CG: Algunos de los asientos de piedra y puertas que estamos hablando tienen arriba de 18mts, 21mts. Y 24.mts.

DW: ¿Seres de 18mts., 21mts., y 24mts. de altura?

CG: Altura.

DW: Cuando dice asientos de piedra, ¿qué son? ¿Habría algo similar que pudiéramos ver en la Tierra?

CG: Se los llamó tronos, pero no eran. Había líneas de asientos a lo largo de las paredes que se enfrentan hacia el exterior, que supongo que lo más cercano que veríamos en un castillo más antiguo sería como una sala del trono con tronos contra una pared.

DW: ¿Fueron estos asientos tallados al igual que muy utilitario y básico? ¿O es que tienen una especie de adornados con diseños? ¿Cómo era la estética de los asientos?

CG: Ellos en algún momento escribieron y les pusieron  emblemas y  símbolos, pero  alguien por alguna razón los lijó o quitó, lo mismo que con cualquier otra área en estos edificios y estructuras que parecían haber tenido algún tipo de indicación de caracteres de escritura o imágenes. Estos fueron borrados, como si --supongo dicen: el vencedor siempre escribe la historia. Bueno, tal vez otros grupos ET se instalaron milenios más tarde y decidieron: queremos escribir la historia, queremos ser conocidos como los dioses. Así que borraron lo que estaba escrito.

DW: ¿Aparecieron estos tronos simplemente grabados en la ladera de una montaña, como podemos ver en el Monte Rushmore en la Tierra? ¿O se encontraban dentro de habitaciones de algún tipo?

CG: Estaban dentro de las habitaciones. Y esto fue muy alta tecnología. Obviamente, fue un asunto manipulado, un asunto manipulado tecnológicamente.

DW: Así que, describa para nosotros-- ¿cómo se encontraría una habitación? ¿Se ve como una cúpula, y después se entra en la cúpula? ¿Es una construcción en la ladera de una montaña? ¿Está bajo tierra? ¿Dónde se ven realmente estas habitaciones? ¿Cómo se llega a una habitación?


Translator: Andélei


BULGARIAN
RUSSIAN


No comments:

Post a Comment

rd


info@exopoliticsportugal.com

HOME - ALL BLOGS