Sphere-Being Alliance

Monday, March 14, 2016

Castellano -- Temporada 3, Episodio 5

Divulgación Cósmica: El Gran Tour por la Tierra Interna

Temporada 3, Episodio 5

 admin    03 feb 2016 : 10:35
  innerearthdisclosure    11

Don't forget to subscribe to Gaiam TV so you can watch Corey on this, and other episodes of "Cosmic Disclosure".
“No olvide suscribirse a Gaiam TV para que pueda ver a Corey en este y otros episodios de Divulgación Cósmica".

DW: Bueno, bienvenidos de nuevo a "Divulgación Cósmica." Soy su anfitrión, David Wilcock. Estoy aquí con Corey Goode. Y es una historia realmente fascinante, que cuando escribió esto, se volvió loco el Internet, ¿verdad? Me refiero a esto, se elevaron todos los registros de audiencia y participación de los usuarios. El tipo de retroalimentación que ha estado recibiendo sobre esto fue simplemente fenomenal.
CG: Sí
DW: Así que tuvimos una discusión acerca de esta Alianza, y algunas las comprimimos de forma rápida porque queríamos un trozo de una gran cantidad de narrativa en una media hora. Por lo tanto algunas de las preguntas inevitables que van a surgir cuando la gente vea el episodio anterior y que no hayan leído el documento, y tenemos que asumir que no lo han leído, ¿sería, por ejemplo, que estos grupos tienen historia de aproximadamente 20 millones de años? ¿Todos tienen 20 millones de años?
CG: El grupo con el símbolo de Saturno afirmó tener 17 a 18 millones de años. Y el más joven del grupo—no dieron una fecha, pero dijeron ser anterior a unas pocas Edad de Hielo.
DW: El menor de los grupos. ¿Y cuál era?

No comments:

Post a Comment

rd


info@exopoliticsportugal.com

HOME - ALL BLOGS