Sphere-Being Alliance

Saturday, March 19, 2016

CASTELLANO -- Temporada 3, Episodio 8

Divulgación Cósmica: La Tierra Interna – Sesión Informativa con la Alianza

Temporada 3, Episodio 8 

 admin    25 feb 2016 : 12:32
  disclosureallianceinnerearth    47

Don't forget to subscribe to Gaiam TV so you can watch Corey on this, and other episodes of "Cosmic Disclosure".
No  olvide suscribirse a Gaiam TV para que pueda ver a Corey en este y otros episodios de "Divulgación Cósmica".

DW: Bueno, bienvenidos a "Divulgación Cósmica." Soy su anfitrión, David Wilcock, y estoy aquí con Corey Goode. Y empezaremos desde donde quedamos en el episodio anterior con este asombroso viaje que hizo a la Tierra Interna. Ahora, Corey, después en el último episodio, describimos como fue teletransportado desde el interior de la Tierra y usted termina de nuevo en su sala de estar. Pero, obviamente, Gonzales quería saber qué diablos estaba pasando en esa biblioteca a la que él no consiguió acceso pero usted sí.

CG: Correcto.

DW: Entonces, ¿qué pasa después? Usted ha dicho que usted empalmó con la hora en que se fue cuando terminó regresando a la habitación.

CG: Correcto. Probablemente dentro de menos de 24 horas, fui contactado por Gonzales. Y nos reunimos a nivel local.

DW: En persona.

CG: En persona. Y conversamos con una cerveza y hablamos tentativamente sobre un montón de cosas que sucedieron. Él me estaba dando finalmente una nueva información sobre muchas de las cosas que estaban ocurriendo en la Alianza de la Tierra, un montón de cosas que no iban tan bien, cosas que se caen a pedazos, y que iba a haber una gran reunión informativa con el Concejo de la Alianza del PES* (Programa Espacial Secreto) de la que yo iba a tener que ser parte para discutir el marco de la reunión en la que él no estuvo, que involucraba a la biblioteca.

DW: Tengo curiosidad a nivel personal y también para el programa, ¿cuál es el problema con la alianza asentada en la Tierra? Sabemos que hay un componente significativo del Este en esto, ¿verdad?

CG: Mucho.

No comments:

Post a Comment

rd


info@exopoliticsportugal.com

HOME - ALL BLOGS