Sphere-Being Alliance

Saturday, April 2, 2016

Castellano -- Temporada 4, Episodio 2

Divulgación Cósmica: ¿Quién Construyó la Luna?

Temporada 4, Episodio 2

 admin    28 mar 2016 : 08:21
  Ninguno    14

Don't forget to subscribe to Gaiam TV so you can watch Corey on this, and other episodes of "Cosmic Disclosure".
David Wilcock: Bienvenidos a "Divulgación Cósmica." Soy su anfitrión, David Wilcock y estoy aquí con Corey Goode. Y en este episodio, vamos a continuar con nuestra discusión sobre la Súper Tierra y en concreto con los sobrevivientes de este terrible cataclismo que, de acuerdo con varios expertos con los que he estado en contacto, y la información que Corey obtuvo directamente fue destruida, y los fragmentos son ahora lo que llamamos el Cinturón de Asteroides, que está estacionado entre los planetas Marte y Júpiter. 
Así que esto va a ser una información muy interesante, cosas que muchos de nosotros hemos querido saber durante tanto tiempo, respondiendo tantos misterios. 
Así, Corey, bienvenido de nuevo al programa. 
Corey Goode: Gracias. 
David: Ahora, quiero entrar en lo que el informante máximo de Richard Hoagland, Bruce, me decía sobre la naturaleza de la civilización en la Súper Tierra. Hay demasiadas correlaciones entre lo que viste en las almohadillas inteligentes de cristal y lo que me dijo para que sea un accidente que estas cosas se alinean tan bien, en mi opinión, y fue absolutamente impresionante para mí cuando empezamos a hablar en detalle por primera vez en Octubre de 2014 cuanto de las  cosas que había dicho se podían verificar de forma independiente desde su propio informe de primera mano. 
Y, de nuevo, es difícil de explicar a la gente lo mucho que esto sucede cuando se empieza a hablar a diferentes informantes. Me aferraba a tanta información que nunca había puesto en línea así la gente confiaría en mí, por eso continuaría escuchando más. 
Además, si va a hacer que me maten, si va a meterme en problemas, entonces yo no voy a divulgarla, mientras que ahora que hemos hecho esto, es el momento de simplemente abrir las compuertas y dejar que estas cosas salgan. 
En primer lugar, quiero volver ahora a lo que Bruce reveló acerca de la raza que realmente estaba en la Súper Tierra. 
En primer lugar, dijo que su altura era de 20mts. Tal vez esto se deba a que el planeta es más grande, entonces, por lo tanto, la gravedad es diferente, y los seres serán más grandes en correspondencia con un planeta más grande. ¿Diría usted que eso es posible? 

No comments:

Post a Comment

rd


info@exopoliticsportugal.com

HOME - ALL BLOGS