Sphere-Being Alliance

Thursday, April 7, 2016

Castellano -- Temporada 4, Episodio 3

Divulgación Cósmica: Regresión en la Edad y Tecnología de Viaje en el Tiempo

Temporada 4, Episodio 3

 admin    31 mar 2016 : 12:21

Don't forget to subscribe to Gaiam TV so you can watch Corey on this, and other episodes of "Cosmic Disclosure".

No olvide suscribirse a Gaiam TV para que pueda ver a Corey en este y otros episodios de "Divulgación Cósmica".
David Wilcock: Bueno, bienvenidos a "Divulgación Cósmica". Soy su anfitrión, David Wilcock y estoy aquí con Corey Goode. Y en este episodio, vamos a entrar en algunos de los materiales polémicos tan interesantes que han surgido consistentemente de la retroalimentación que nos han dado en foros de discusión en el sitio web de Gaia. Y eso es muy específicamente esta extraña noción de la elasticidad del tiempo y cómo se relaciona con regresar al pasado. Así Corey, bienvenido de nuevo.
Corey Goode: Gracias.
David: Así que una de las cosas con que la gente se tropieza cuando ve por primera vez su sitio web es que usted explica que tuvo un registro de 20 años de servicio en el Programa Espacial a partir de 1987, lo que los llevaría a creer que usted estuvo trabajando hasta el 2007, y en ese momento regresó a la Tierra.
Pero entonces la línea de tiempo no parece alinearse sobre la base de las otras cosas que usted dijo que hizo y cuando dijo que las hizo.
Corey: Correcto.
David: Entonces, ¿estamos tratando con una tecnología que es más avanzada de lo que la gente es consciente en el mundo convencional?



No comments:

Post a Comment

rd


info@exopoliticsportugal.com

HOME - ALL BLOGS