Sphere-Being Alliance

Wednesday, August 17, 2016

CASTELLANO -- Temporada 5, Episodio 10

Divulgación Cósmica: Testimonios del PES con William Tompkins

Temporada 5, Episodio 10

 admin    30 jul 2016 : 13:50
  tompkinssolarwardenhighjump    20

Don't forget to subscribe to Gaiam TV so you can watch Corey on this, and other episodes of "Cosmic Disclosure".



No olvide suscribirse a Gaiam TV para que pueda ver a Corey en este y otros episodios de "Divulgación Cósmica".
William Tompkins: Así que, me fui a trabajar, entonces, a Douglas, y soy dibujante por dos semanas, y mi Jefe de Sección comenzó por mis antecedentes.

Y, por supuesto, que dice todas estas cosas que había hecho en la Armada. Por lo que me pone en este grupo de expertos, y fue así como llegamos al primer tanque de reflexión, de acuerdo, - estaba dentro de Douglas en una zona amurallada.

Y hay 200 chicos en el mismo.

READ MORE


No comments:

Post a Comment

rd


info@exopoliticsportugal.com

HOME - ALL BLOGS