Sphere-Being Alliance

Tuesday, June 14, 2016

Castellano -- Temporada 5, Episodio 1

Divulgación Cósmica: Cronología Celeste

Temporada 5, Episodio 1

 admin    03 jun 2016 : 09:24
  ancientbuilderracetimeline    60

Don't forget to subscribe to Gaiam TV so you can watch Corey on this, and other episodes of "Cosmic Disclosure".
No olvide suscribirse a Gaiam TV para que pueda ver a Corey en este y otros episodios de "Divulgación Cósmica". 

David Wilcock: Está bien. Bienvenidos a "Divulgación Cósmica". Soy su anfitrión, David Wilcock. Estoy aquí con Corey Goode, y en este episodio, vamos a entrar en la historia cósmica de nuestro sistema solar. Vamos a ir por la línea de tiempo real de los que se establecieron aquí, y cuáles son las piezas de información que tenemos, porque hemos tenido muchísimas cosas diferentes, pero en realidad nunca las hemos unido todas antes. Y vamos a tratar de llevarlos desde el principio hasta ahora, y rellenar todas las grietas de lo que Corey experimentó de primera mano en el Programa Espacial.

Así Corey, bienvenido al programa.
Corey Goode: Gracias.
David: Así que si el universo tiene 13,8 mil millones de años, la Tierra se formó hace cuatro mil millones de años. Se enfría por agua líquida hace 3,8 mil millones de años. Fue entonces cuando aparecieron los microbios por primera vez. Así que sabemos lo que está pasando.

Sabemos que la Tierra era un planeta acuoso hace 3,8 mil millones de años. Así que en teoría, alguien podría haber aterrizado en ella muy atrás en el tiempo, pero ¿qué sabemos acerca de la habitabilidad  real de nuestro sistema solar? ¿Cuál es la evidencia tangible? ¿Cuál es el material más antiguo que tenemos conocimiento?
Corey: Bueno, de acuerdo con las almohadillas inteligentes de cristal, la evidencia tangible que está presente se encuentra en forma de ruinas antiguas. Y comienzan a etiquetar estas ruinas como ruinas de la Antigua Raza Constructora. Y no fueron capaces de ponerles fecha con precisión porque eran tan antiguas que  los cientos de millones, si no miles de millones de años. 
David: ¿Así que está diciendo que estas ruinas aparecen, y dice que fueron excavadas? Están excavando cosas afuera,  ¿de dónde? ¿Donde estaban ellos excavando? 

No comments:

Post a Comment

rd


info@exopoliticsportugal.com

HOME - ALL BLOGS