Sphere-Being Alliance

Sunday, November 1, 2015

Castellano -- FAQs 40 a 49





SphereBeingAlliance

FAQs
General


40. Cuando será erradicado el grueso de Alkiand debajo de Dallas y Dulce?

Mientras estaba en el programa MILAB fui llevado bajo suelo a una red y un “Sistema de Tubos” que era muy similar al Tren Maglev suspendido en un Tubo de Vacio ( similar a los viejos Tubos de Banco que eran usados en los 1980 y antes). Estos “trenes” viajaban a velocidades extremas y volaban a través de los tubos como un “Proyectil de Arma de Railes”. He visitado algunas bases bajo suelo y bajo el mar en todo el mundo durante el tiempo que fuí transportado por este sistema (A menudo el único indicio de donde estabas era el acento de cierta gente presente si eras afortunado). He sido preguntado por unos cuantos investigadores sobre la “Base Dulce”. Mientras me fue dada información en profundidad sobre muchas otras bases y visité muchas otras (visita permitida y se mostró como las bases bajo el mar eran construidas y mantenidas, etc..) Nunca fuí informado  ni oí de una base en “Dulce” o de una como ella en esa región. No tengo ningún conocimiento de esta base o si realmente existe o no. Hay un montón de investigadores respetables y ex Personal PES que afirma de primera mano experiencia/conocimiento de la base y sus actividades. Este podría ser un ejemplo de la extrema compartimentalización (No afirmo saber todo, algunas personas tienen otras partes del puzzle a las que no he sido expuesto). Fui testido de similares y mucho peores tipos de actividades y crímenes contra la humanidad en localizaciones “Fuera de la Tierra”  así que no es esforzar mucho la imaginación para mí creer que estas historias son reales. Sé que después de cierta cantidad de distancia bajo el suelo se considera que estás en “Territorio Internacional” parecido al Espacio Aéreo y Océanos. En estas áreas las leyes son casi inexistentes y si están ocultos del satélite si no hay evidencia ellos no existen en las Cortes Internacionales. Estos son los trucos que la “Élite” usa todo el tiempo. Una vez más, no se nada sobre la existencia o actividades de una base referida como “Dulce”.

41. Alguna vez has tenido la impresión de que la alianza esfera tenía una segunda agenda para la humanidad y piensas que tal vez te obligan a decir o hacer cosas que tu no controlas completamente?

Ningún Secreto/Segunda Agenda, ellos son abiertos y, a veces brutalmente honestos (Especialmente cuando se abren a mí, sobre mis defectos que tengo que superar). Ellos no violan mi libre albedrío e incluso cuando me pidieron ser un "delegado" para ellos en una conferencia con el "Comité de los 200" (Élites Humanas) y la "Alianza Draco" (Algunos de sus miembros de la Federación Presente) donde un "Reptil Blanco Real de 4 metros" iba a estar presente, yo no me vi obligado a ir y me podría haber echado atrás. Yo era capaz de negociar una reunión sobre el suelo y tener 4 SSP Personal de Seguridad de la Alianza  que también eran "Eis" (Empáticos Intuitivos). Ellos han dejado clara su agenda , así como lo que consideran "su responsabilidad" y lo que ellos consideran "Nuestra Responsabilidad" durante este cambio energético y tiempo antes y después de "El Evento". Está claro que tenemos que asumir la responsabilidad personal (algo de lo que muchos de nosotros no estaremos contentos) y como parte de nuestro karma y experiencia espiritual de evolucion/crecimiento, necesario para alcanzar bajo nuestro propio poder (que siempre tuvimos pero que recién descubrimos cómo utilizar y entender que fue utilizado como una herramienta de control en contra de nosotros) ... En una Existencia entre la sexta y la novena Densidad son incapaces de ocultar los engaños de unos a otros y no es una parte de la forma en que operan. Esto es un comportamiento más de la 3ª a 5ª Densidad.

42. Por favor, comparte información referente al Movimiento Resistencia y Al Evento!!! (2012portal.blogspot.com)

Antes de salir al frente no seguía a COBRA O TOLEC (O cualquier otro individuo o grupo similar a ellos). Veía algunas de las entrevistas de Proyecto Camelot pero eso es todo lo lejos que miré en lo que estaba pasando en el “Movimiento de la Verdad” Alternativo. No se mucho sobre la información (de 2012portal.blogspot.com) acerca de la “Resistencia”o si lo que ellos consideran “El Evento” es lo mismo que es explicado como Evento de  la Revelación Completa por la Alianza PES con la que tengo contacto. La “Resistencia” se me ha dicho está compuesta por “Fuerzas de Luz” y “Seres No Humanos”. No se si este grupo incluye algún “Humano de la Tierra” o no. El grupo con el que estoy en contacto es la “Alianza” que está compuesto de varios desertores del Programa Espacial Secreto así como algunos de sus aliados que son ambos ET (y Positivos de Altas Densidades/”Alianza Esfera”, 5 seres de la 6ª-9ª densidad) y Positivas/Antiguas Civilizaciones Disidentes Terrestres que están en conflicto con los Gobiernos Secretos de la Tierra, Sus Sindicatos (Cábala/Iluminati y Otras Sociedades Secretas), Múltiple Federaciones ET Negativas (y Altas Densidades Negativas) y Negativas/Engañosas Antiguas Civilizaciones Disidentes Terrestres (a menudo pretendiendo ser Ets) por la libertad y control de la Humanidad  y los recursos de este Sistema Solar (Ambos “Físico” y “Energético”). Habrá un tiempo de masa crítica donde las cosas que están ocultas de las principales sociedades Humanas ya no será posible ocultar. Esto no es sólo la existencia de Vida ET o Avanzadas Tecnologías sino que incluirá toda la información de la manipulación genética por parte de grupos de fuera de este mundo así como los crímenes contra la humanidad por las “Élites” secretas que nos han gobernado por miles de años. Esta revelación plena y completa y traer a los grupos negativos ante la justicia será el Evento del que muchos están hablando. Otros están esperando a que cambios energéticos que están ocurriendo en nuestro Sistema Solar culminen en un repentino Evento de Ascensión. Otros esperan que la Ascensión sea un proceso más gradual.

43. ¿Cuales son las razones para salir al frente y revelar está información?

Inicialmente pretendí salir al frente como una fuente anónima proveyendo información a los investigadores que están recibiendo mucha desinformación de la gente. Al principio me sentí obligado a compartir información silenciosamente y en segundo plano volviendo atrás al menos 8 años con investigadores seleccionados. Entonces fui hablado acerca de hacer una entrevista de audio que había hecho para un investigador para sus propósitos de investigación sólo pública en su Foro. Entonces empecé a hacer Preguntas y Respuestas allí y después me movía a otro Foro para hacer incluso más “P y Rs”. Entonces entré en contacto con David Wilcock al que había provisto información en el pasado pero con el que no había hablado por algunos años. Le pedí que mirará mi información y que volviera a mí si estaba interesado en hacer algo de ello público. El contacto conmigo via Skype y estaba estupefacto por el alcance de los temas que había cubierto entonces empezamos un exhaustivo proceso en el que él investigó mis antecedentes. Después de meses y docenas de horas de conversaciones donde el me preguntaba contra información de otros informantes y usaba preguntas trampa y otros métodos para detectar trucos o engaños el afirmó que tenía sobre 200 puntos de correlación con la información de otros  informantes que el nunca había revelado (Que todavía no ha sido liberada) y había cero banderas rojas o signos de engaño. Después de eso salimos adelante y empezamos a trabajar en una relación de confianza. He compartido varias   experiencias muy personales y horribles con él que grabó y tomó plenamente notas. Yo había sido seriamente perjudicado por algunos investigadores y desarrollar confianza con otro de una forma que pudiera abrirme y dar algo de toda la información, no fue un proceso fácil para mí. Había cosas que había hecho y de las que era parte en los “Programas” de las que todavía estoy muy avergonzado y molesto. Salir adelante ha sido en parte buena terapia para mí superar algo de ese trauma así como compartir alguna información con la Humanidad que merece conocer. No mucho después de que empezara a salir esta información fui contactado otra vez por los Aviares Azules y dicho que tenía un trabajo que hacer de su parte si lo aceptaba. Acepté la oferta y me dijeron que las cosas empezarían a moverse rápidamente. No mucho después de eso fui contactado por la Alianza PES que estaba muy infeliz de que hubieran recibido mi nombre de los Aviares Azules y les dijeron que yo iba a ser el representante hablando de parte de la Alianza Esfera a la Alianza PES y representarlos como “Delegado” en las Conferencias de la Federación ET. La Alianza PES era al principio hostil hacia mí de algún modo y rechazó ayudarme en varias formas que pedí (Incluyendo el uso de su tecnología sanadora  en heridas  recientes que había sostenido). La relación entre la Alianza PES y la Alianza Esfera (y yo mismo)  ha sido dura desde el principio pero ha mejorado dramáticamente en el último par de meses.

44. ¿Cuantas federaciones hay en la galaxia? ¿Puedes decirme el nombre y donde están ubicadas?

Hay varias Federaciones ET que están trabajando juntos en un tipo de Super Federación de ET's semejantes a Humanos así como una alianza de ET's No Humanos que tienen “Delegados” y “Miembros” atrapados en nuestro Sistema Solar ahora mismo detrás de la “Barrera Exterior”. También hay ET's que normalmente viajan a través de nuestro Sistema Solar como una Ruta Galáctica de la Seda que son partes de otras Federadciones en otras partes de la Galaxia. No podría decirte cuantas Federaciones hay sólo en nuestra Galaxia.

45. He leído que muchos MILABs son cogidos por tener conexiones genéticas con híbridos. ¿Es este  también el caso en los MILABs del PES?

Hay un número bastante grande de programas y subprogramas que caen dentro del paraguas (no sólo las comúnmente conocidos programas de “Super Soldados”)“ABMI” (Abducción Militar). Estos individuos son identificados o a través del linaje familiar (Genética) o a través de tests estandarizados en la Escuela Básica. Usualmente la gente tiene recuerdos de ser llevado a instalaciones Militares y ET's con edades de entre 6 y 8 años  (algunas veces tan temprano como 4 años). Algunos son parte de un programa genético familiar mientras que otros son usualmente “Semillas Estrella” que cumplen ciertos criterios. El entrenamiento está diseñado para condicionar a los niños y también para identificar sus tipos de personalidad así como cualquier don subdesarrollado que posean (Habilidades esotéricas que puedan ser mejoradas). Con el tiempo conforme los niños crecen son divididos en más subgrupos para centrarse en desarrollar sus dones y empujar sus límites en base a sus personalidades y ética. Muchas veces los ABMI's lavan antes de que hayan completado  su entrenamiento y son “Programados en Blanco” (Eliminación de Memoria). Estos individuos tiene una vida muy difícil usualmente sintiéndose rechazados y descartados o sin uso pero sin una razón obvia para sentirse así. Muchas veces algunos de los más fuertes escépticos a esta información son estos individuos. También hay los “ABMI Coger y Liberar” donde son recogidos después de tener la oportunidad de otro encuentro en cualquier parte del mundo o resulta que estaban en el sitio equivocado en el momento equivocado. Ellos son sometidos a experimentos, tienen colecciones de muestras genéticas y algunas veces son implantados, entonces son “Programados en blanco” y liberados sin volver a tener otro encuentro por el resto de sus vidas. Aquellos que crecieron en los programas ABMI pasan a través de muy diferentes tipos de actualizaciones químicas, mentales y genéticas muchas de las cuales deben ser mantenidas para que permanezcan completamente funcionales. Los ABMI son usados como activo a lo largo de su entrenamiento dependiendo de las necesidades de sus controladores. Cuando alcanzan cierto punto o nivel de habilidad y madurez emocional (Con todo lo que ellos son pasados a través con el Entrenamiento de Trauma Inducido, Abuso Físico/Mental/Sexual y testigos de la Muerte ellos tienden a madurar pronto en la vida) ellos son entonces “Enviados” a varios Gobiernos Secretos de la Tierra, sus Sindicatos (Cábala/Iluminati/Otras Sociedades Secretas) desde donde entonces se infiltran en el Mundo Militar o Corporativo... así como son reclutados en varios Programas Espaciales Secretos y otras Operaciones Negras en cualquier capa  de la estructura de cebolla controlada por la “Elite” y sus “Dioses” de Fuera de este Mundo. Hay un amplio rango de experiencias entre aquellos que son MILAB's. Todos   de los que han pasado a través de estos programas han tenido vidas traumáticas y sufren algún nivel de  Trastorno por Stress Post-Traumático, algunos sin embargo han sufrido mucho peor que otros que he encontrado. Estos son programas muy reales que continúan a día de hoy. Me han dicho funcionan diferente y confian más en la tecnología y menos en la programación traumática que era usada de los 1950s a 1990s. Aunque no puedo verificar esto por supuesto. Hay un conocido grupo de aproximadamente 5% de esta gente en los que el “Programado en Blanco” (Limpiado de Memoria) no funcionó correctamente o sólo funcionó por un corto periodo de tiempo (Usualmente los Empáticos Intuitivos). Esta gente es identificada y observada muy cercanamente durante su vida entera.

46. ¿Tienen algunos grupos en la Tierra la habilidad de comunicarse entre dimensiones y densidades? ¿Cuáles son las situaciones actuales de importancia en algunos de estos otros reinos?

No estoy seguro de entender completamente la pregunta. Todos tenemos la habilidad de comunicar con seres en otra densidades. Llegar a comunicar con seres y confiando que son de naturaleza positiva puede ser una cosa muy imprudente que hacer. Hay seres de otras Densidades alrededor todo el tiempo que son muy engañosos y son capaces de leernos, nuestras intenciones y entonces usar esta información para manipularnos contándonos lo que deseamos oir. Ellos usan el modelo de “Dios Embaucador” para convencernos de que están aquí para ayudarnos y a menudo nos guiarán fuera de un camino positivo con tópicos amorosos y conceptos new age, ellos nos han perfilado y saben que vamos a “morder”. Muchos grupos negativos y algunos positivos se han puesto en contacto con embaucadores con buenas intenciones. Ellos proveen buena información  e inteligencia para mantenerlos enganchados. Es muy difícil saber quien o que estás contactando en verdad. Algunos de los ET's  que están aliados con la Cábala son Seres Negativos de 4ª-5ª Densidad que todavía dependen de la alta tecnología. Estos grupos ET/ED (Reptilianos Draco Realeza Blanca) recientemente han ofrecido renunciar a sus leales seguidores (La Cábala/Iluminati/Sus aliados de casta más baja) por un salvoconducto de su “Realeza” y líderes fuera de la “Barrera Exterior” que les mantiene dentro del Sistema Solar. Esto ha causado shock y pánico dentro de los grupos de la cábala y a ellos les gusta que sus “dioses” hayan empezado a volverse unos contra otros e intenten posicionarse ellos mismos en el control de la narrativa de la divulgación de una forma que les presente con una luz mejor. No entienden que no puede haber un divulgación parcial. Esto es literalmente una Caja de Pandora. Una vez la caja de la revelación  sea abierta una grieta, toda la información (Incluyendo sus crímenes contra la humanidad) saldrá para que todos la vean y lidien con ella.

47. ¿Cual es el mejor método para contactar con los seres Esfera o los Aviares Azules para ofrecer tu servicio? ¿Alguna meditación especial? ¿Cómo podemos formar grupos de gente con ideas afines para trabajar conjuntamente?

Esta es la parte más importante de lo que los Aviares Azules querían que pasase. La gente sigue tergiversando lo que estoy diciendo  sobre la Alianza Esfera y diciendo que ellos sólo son “Salvadores de más Altas Dimensiones” de un “Modelo de Salvador” Cuando yo he dejado extremadamente claro que no lo son. Su mensaje fue presentado  por una razón. Es un simple pero todavía no fácil camino a seguir (Esta es la espina vertebral de muchas fes). Podemos cambiar el mundo una persona a la vez, siendo esa persona nosotros mismo. Esta no es la respuesta que la mayoría de la gente quiere oir. La mayoría de la gente quiere un salvador en forma de ET's o ED's bajando de las nubes y limpiando toda la negatividad de nuestra realidad cuando este es un entorno de aprendizaje diseñado para nosotros para que evolucionemos y para crecer karmicamente y resolver nuestros propios asuntos. Hemos tenido el poder para resolver estos asuntos desde el principio. Tenemos el verdadero poder de la Conciencia Co-Creativa que la Élite ha usado contra nosotros como la base de su Magia Negra. Si reclamamos ese poder podríamos reclamar nuestra libertad y cambiar nuestra realidad a una positiva muy rapidamente. Esto está siendo aprendido por más y más gente que están siendo despertados cada día. En algún punto alcanzaremos masa crítica y junto con los cambio vibracionales que nuestro Sistema Solar está pasando y la Conciencia del Despertar solucionaremos estos problemas nosotros mismos. Estoy añadiendo el “Mensaje de los Aviares Azules” una vez más debajo que también nos advierte contra la adoración del héroe/guru. Nosotros sólo necesitamos hacer los dolorosos cambios interiores y el resto será atendido por una humanidad completamente despierta y consciente.

¿Que es este “Mensaje”?

Está orientado a centrarse cada día en el "Servicio a los Demás". Céntrense en ser más "Amorosos" y "Céntrense en Aumentar su Nivel de Consciencia y Vibracional" y aprendan a "Perdonarse a Ustedes Mismos y a Otros" (Así "Liberarán Karma"). Esto cambiará la vibración del Planeta, la "Conciencia Colectiva de la Humanidad" y "Cambiar la Humanidad de Una persona a la vez" (Incluso si esa "Una Persona" eres tú). Dicen que traten su cuerpo como un templo y lo modifiquen a una "Dieta Vibracional Superior" para ayudarlo con los otros cambios. Esto les suena a muchos como un mensaje "Hippie de Amor y Paz" que no influirá mucho. Te aseguro que el "Camino" que exponen en "Su Mensaje" es difícil. Incluso en el improbable caso de que estas tecnologías se mantuvieran "Suprimidas", imaginen ¿en qué mundo viviríamos si todos hicieran estos cambios en su ser?
Los Avians Azul también hicieron una advertencia en este "Mensaje". Ellos habían tratado de entregar este mensaje "En Otras Tres Ocasiones" y que había sido distorsionado por la humanidad. Lo dejaron "muy en claro" que esta información NO se convertiría en un "Culto o Movimiento Religioso " ni me iba a poner yo (mi "ego") antes del "Mensaje" o me iba a elevar a mí mismo a un estado de "Gurú". Cualquier persona que lo hace debe ser evitada y rendir cuentas, incluido yo mismo.

48. ¿Has estudiado la ley del uno? Relativo a ET y la historia de la Tierra, ¿No son los Aviares Azules los que enseñó el Complejo de Memoria Social Ra?

No he sido un estudiante del material de la “Ley del Uno”. Cuando comencé a proveer los detalles de mis interacciones con los Aviares Azules a David Wilcock el comenzó a mencionar el material de la Ley del Uno y a “RA” bastante a menudo para ayudar a explicar algunos conceptos que los Aviares Azules me estaban impartiendo. Ellos son muy crípticos y a menudo no responden a mis preguntas de la manera que hubiese querido. DW revelaría que esto es casi exactamente como “RA” respondería a las preguntas preguntadas por aquellos involucrados en esa investigación masiva y proyecto experimental. He discutido con DW esto porque en mi experiencia en el PES y ver tecnologías usadas con la gente en Operaciones Psicológicas para hacerles creer que estaban canalizando maestros ascendidos, ET's y Seres de otras dimensiones, que sospechaba del material Canalizado. Era también un hecho que ciertos grupos en los PES y el Sindicatos del Gobierno Secreto de la Tierra (Cábala/Iluminati) requerían leer la Ley del Uno y el material de Seth mientras tratan de desacreditarlo al público con las muchas “Canalizaciones de Operaciones Psicólogicas” (Lo que dice mucho en sí mismo). No fue hasta mucho después en nuestras conversaciones que empecé a entrar en razón y me volví abierto a la posibilidad de que la Alianza Esfera pudiera estar asocada con el grupo “RA” que es citado en la Ley del Uno. Toda la información de los Aviares Azules, sin embargo, es muy del estilo “Ley del Uno” (Una y otra vez la información de los Aviares Azules toda parece validar el material de la LdU y viceversa).

Decidí que iba a estudiar la Ley del Uno y pedí los libros. Llegaron a principios de Mayo. Cuando abrí la caja y ví todos los libros estaba abrumado. Con todas las conferencias a las que estoy asistiendo en nombre de la Alianza Esfera y otras actividades que estoy haciendo para la Alianza PES el tiempo es un lujo. Voy a tener que buscar la forma de leer este material en algún momento. Las respuestas a muchas preguntas de la gente (Como Porque a los negativos se les permite controlar la Tierra y violar el libre albedrío, Porque los positivos de Más Altas Densidades no vienen y nos salvan, y muchas otras) están respondidas en estos textos. He estado en algunas reuniones PES muy recientes con los Aviares Azules y se me ha dicho que espere ser un delegado en las Conferencias de la Federación una vez más empezando la primera semana de Junio. Estoy seguro de que estudiar este material sería beneficioso en las conferencias y recomiendo a todos pedir los libros y estudiarlos. No sugiero que alguien abandone sus creencia religiosas o credos de ninguna manera como yo he mantenido los míos intactos con todo lo que he experimentado. Esta información puede complementar o mejorar algún conocimiento de alguna manera En Mi Humilde Opinión.

49. ¿Han mencionado alguna vez los Aviares Azules el trabajo de Carla Ruekert, Don Elkins y Jim McCarty, y el material de la Ley del Uno? ¿Son estos seres parte del mismo “Complejo de Memoria Social” que Investigación L/L contactó?




No, ellos no han traído directamente esta información o afirmado ser los mismo seres. Ellos fueron preguntados directamente por un Comandante de la Alianza PES en  nuestra primera reunión “¿Sois el RA de la Ley del Uno?” y el Aviar Azul que estaba presente respondió unicamente con la siguiente frase, “Soy Raw-Tear-Eir”. Esta fue su respuesta completa y nos movimos a la siguiente pregunta de la Alianza PES.


Traducido por Sergio




No comments:

Post a Comment

rd


info@exopoliticsportugal.com

HOME - ALL BLOGS