Reunión del Concejo de la Antigua Civilización Subterránea Disidente de la Tierra y el Interrogatorio de la Alianza PES Parte I – “El Panal Tierra”
Reuniones del 3 y 4 de septiembre, 2015
La existencia de un programa espacial secreto ha sido cuidadosamente escondida del público estadounidense y del resto del mundo por más de 75 años.
Como Ud. ya sabe si ha estado leyendo este sitio web o ha visto nuestros videos semanales en la serie “Cosmic Disclosure” o Divulgación Cósmica en Gaiam TV, yo crecí en un mundo que está totalmente fuera de límites para la imaginación de cualquier ser humano por lo que mis experiencias son calificadas como ficción.
La mayoría de los aficionados OVNI creen que el gobierno de los EEUU adquirió funcionando la aeronave espacial ET del accidente de Roswell en 1947 – hace ya casi 70 años. Muchos también creen que estas naves funcionaban con "ingeniería inversa" exitosa, que les permitió viajar sin esfuerzo a lo largo de nuestro sistema solar - y más allá.
Incluso con la rudimentaria tecnología de cohetes de la década de 1960, hemos sido capaces de enviar personas a la Luna, aterrizar naves allí y conducir vehículos de exploración alrededor de la superficie.
Sin embargo, la gente todavía se ve afectada por un bloqueo mental grave al imaginar que nuestra propia nave de ingeniería inversa viajó hasta la Luna, Marte y otros lugares, y se utilizaron para construir bases allí con materiales locales.
¿Es posible que pudiera haber existido un Programa Espacial Secreto sin nosotros saber sobre él? Absolutamente.
El Proyecto Manhattan desarrolló la bomba nuclear. Estuvo en funcionamiento por siete años, empleando más de 120.000 personas, reclutado múltiples instalaciones secretas en todo EE.UU., y casi ninguno de sus propios empleados sabía en lo que estaban trabajando sino hasta que las bombas fueron detonadas.
Recuerde: ni una sola persona en el Proyecto Manhattan los delató. Ni uno. Nunca. La pena por hablar fue lo suficientemente aterradora para garantizar el cumplimiento completo. Por lo tanto, es absolutamente posible que un programa aún más avanzado pudiera haberse generado, a una escala mucho más grande, y aún en existencia al día de hoy- sin ninguna conciencia pública.
Les aseguro: el Programa Espacial Secreto [PES] es un hecho absoluto. Las bases están ahí fuera. Son muy grandes en tamaño, alcance y tecnología. Nuestro planeta se está desmoronando por una Gran Depresión debido a que la mayoría de nuestra riqueza ha sido desviada para construir esta gran infraestructura interplanetaria.
¿Le cuesta realmente a la NASA 209 billones de dólares lanzar el transbordador espacial un par de veces al año? No. ¿Costó realmente la construcción de cada bombardero Stealth 2 billones de dólares? No. ¿”Perdió” El Pentágono realmente 2,1 billones de dólares, como Donald Rumsfeld lo anunciara el día antes del 9/11? No.
He visto con mis propios ojos las vastas y relucientes instalaciones que nuestro dinero ha construido - a través de las ventanas y paneles transparentes de la avanzada nave espacial. He aterrizado en esas naves y caminado por esas bases. He conocido a las personas que viven y trabajan allí. He visto sus caras y hablado con ellas al igual que yo le estoy hablando ahora.
Hay millones de otras personas, originarias de aquí de la Tierra, que han compartido mis experiencias. Lamentablemente, casi ninguno de ellos se ha pronunciado hasta el momento - ya que la amenaza de hacerlo puede ser muy fácilmente letal, y es casi imposible volver a la Tierra una vez que se entra en este mundo.
No comments:
Post a Comment