Sphere-Being Alliance

Thursday, November 12, 2015

Castellano -- Temporada 2, Episodio 6 -- Divulgación Cósmica: Nunca Estuvimos Solos



SphereBeingAlliance


Divulgación Cósmica: Nunca Estuvimos Solos

Temporada 2, Episodio 6

 

No olvide suscribirse a Gaiam TV para que pueda ver ahí  a Corey en este y otros episodios de "Divulgación Cósmica".


DW: Hola. Bienvenidos a “Divulgación Cósmica." Soy su anfitrión, David Wilcock, y estoy aquí con el informante de informantes, Corey Goode. Lo que estamos aprendiendo es que la eficacia de toda esta conspiración viene del hecho de que todo estaba orquestado por grupos que eran extremadamente herméticos desde el primer momento. Y específicamente, hemos estado hablando de las sociedades esotéricas alemanas.
Así Corey, hablemos de eso por un momento. ¿Qué sucedería en una de estas sociedades alemanas? ¿Cómo se aseguran de que alguien no los iba a delatar?

CG: Eso fue tejido con la tela de la propia sociedad secreta. Estas personas eran muy leales. Fueron criadas en ella desde la infancia. Y esa fue su forma de vida. Todo el mundo era un extraño. Todo el mundo en el interior era del equipo, la familia. Así que salir a la calle a delatarlos, quiero decir, ¿por qué habría de suceder?

DW: Digamos que en la década de 1930, ya que Alemania estaba creciendo para convertirse en otra gran potencia industrial, alguien dice, no puedo manejar esto. Estoy cansado de esto. Me voy de aquí. ¿Qué pasaría con esa persona?

CG: Muy similar a lo que le sucedería a uno de los hombres de Al Capone que tuvieron una epifanía similar y cambio de actitud. Ellos terminarían muertos, supongo, como dirían en aquel entonces.

DW: Así que, el punto es que la gente no está apta para querer hablar del todo. Entonces, hay una orden esotérica. Y usted dijo la última vez que tiene un gran poder físico. ¿Están controlando el sistema de dinero y la industria?

CG: Lo han hecho desde hace algún tiempo.

DW: ¿Cómo refuerzan la lealtad? ¿Tienen derechos iniciáticos donde tienen que jurar secreto bajo pena de muerte, ese tipo de cosas?

CG: Bueno, hay toda una parte de teatro en los sistemas de creencias esotéricas y la magia negra y todo eso. Pero siempre se reduce a la política del palo y la zanahoria. Enriquecer a alguien, mientras todos los demás están haciendo cola para el pan es un gran aliciente. Y si usted tiene familia, desea proveerlos.
Y lo hacen sentir especial. Lo hacen sentir como parte de algo más grande, más grande. Uno nace en algo que es más grande que todo lo demás en el mundo. Todas las otras personas son comedores inútiles. Usted es importante. Lo que está haciendo es importante no sólo siendo un  comedor inútil y de la humanidad, sino para el futuro del planeta y de un muy antiguo plan que su orden o sociedad ha estado trabajando meticulosamente durante muchas generaciones.

DW: Italia fue una nación fascista en la Segunda Guerra Mundial, que trabajó por los mismos objetivos en estrecha colaboración con en el eje del gobierno fascista de Alemania. Me pregunto si estas sociedades secretas alemanas podrían también haberse extendido a los países vecinos como Austria,  o Polonia,  o Italia. ¿O estaban en realidad sólo centrados en Alemania?

CG: Usted tiene que mirar la historia muy, muy atrás, hasta la era pre-cristiana cuando estos grupos eran diferentes tribus paganas. Y estos grupos—de ahí es de donde estas sociedades provienen, de aquel entonces.


DW: ¿Cómo los celtas?


Translator: Andélei


BULGARIAN
RUSSIAN


No comments:

Post a Comment

rd


info@exopoliticsportugal.com

HOME - ALL BLOGS