Sphere-Being Alliance

Friday, November 13, 2015

Castellano -- FAQs General -- 60 a 69



SphereBeingAlliance

FAQs
General


60. ¿Cómo se comunican los Aviares Azules o Seres Esfera contigo cuando estás en casa?

Al principio fue principalmente a través de sueños y con Seres Orbe Azul/Indigo apareciendo en mi habitación conmigo. Los “Orbes” pulsarían/vibrarían conforme recibía un mensaje telepático. Una vez el mensaje había sido entregado los orbes “zigzagueaban” alrededor de la habitación y luego pasaban como un rayo a través de la pared o el techo. El Aviar Azul “Raw-Tear-Eir” entonces empezó a aparecer en mi casa ante mí sin aviso. Bastante Interesantemente mi perro ha estado presente para justamente cada una de las apariciones del Ser Orbe y Aviar Azul.

Las comunicaciones reales eran las típicas comunicaciones “Mente a Mente”(Todavía hablo en voz alta) mientras ellos levantan una mano y hacen gestos y un tipo de lenguaje de signos al mismo tiempo. Ellos hacen esto cuando se comunican con otro también incluso cuando son telepáticos. No conozco el propósito del lenguaje de signos y gestos. Si me está comunicando cualquier cosa (Más allá de la comunicación telepática) es información que está ocurriendo a nivel del subconsciente o del “Más Alto Sí Mismo”.

Muchos miles de personas están en contacto con la Alianza Esfera y ellos no se dan cuenta conscientemente. Muchos de los que están viendo “Seres Orbe” están siendo comunicados a nivel subconsciente o del “Más Alto Sí Mismo”. La mayoría de gente contactada por la Alianza de los Seres Esfera son “Viajeros” o “Semillas Estelares”. Este también es el caso que tiene relación con la gran cantidad de gente traída a las conferencias y reuniones de los 5 grupos de la Alianza Esfera.

61 Aproximadamente hace un años se informó de que 11.000 miembros de familias de la cábala que querían salir fueron sacadas por naves ET positivas, puestos en una realidad holográfica tranquila y se sometieron a rehabilitación para  los traumas que sufrieron. ¿Puedes comentar algo al respecto?

No se nada sobre este caso específico o historia.

Esto suena similar a los planetas de la Antigua Civilización Maya Disidente que han estado trabajando para ayudar a Humanos y a ET's tipo Humano a sacar las “Energías” trauma asociadas con ciertos recuerdos y acciones. Si esta gente también proveyó inteligencia a la Alianza ellos son más que una parte del “Programa de Protección de Testigos de Fuera de este Mundo”.

Esto es completa especulación de mi parte puesto que no he visto información en  “Documentación del Programa” sobre el número de “11.000 miembros de la Familia de la Cábala” siendo mencionados. No puedo confirmar o negar esta información.

62. Vi tu cara en la foto, la que  estás con traje y corbata, y después de un rato empecé a tener flashes y sufrir por lo que habías pasado. Sentí el dolor que habías tenido y por la dificultad en la que te has encontrado. Es como si hubiera vivido en un momento toda.

Todas estas fotos fueron tomadas antes de la intervención y ayuda del Antiguo Grupo Disidente Maya y cuando fui liberado de “Entidades Parásitas” invocando el nombre de Jesús (La religión con la que crecí). Aquellos que han escuchado la parte 2 de la audio entrevista me han oído describir ver estas entidades volando y gritando en muchos grupos de sobre una docena.

Mi familia me dice que ahora soy una persona completamente diferente con la cual es agradable y divertido estar. Siempre me decían que tenía un aire de oscuridad sobre mí antes de la intervención.

Sí, estaba sufriendo de y siendo tratado para “Complejo TEPT” (Trastorno por Estrés Postraumático) y tenía bastante dolor sicológico y espiritual de todo lo que me había pasado en lo que había estado involucrado y visto en mi vida. No ayudó que hubiera tenido una vida en casa difícil creciendo de niño también.

Todavía tengo preocupaciones que cuando la completa divulgación ocurra  pueda ser agrupado con los grupos negativos por el público enfadado debido a los programas a los que fuí forzado a tomar parte. Esto es por lo que es muy importante para mí proveer verdaderamente esta información a la humanidad y mantener un clara conciencia y karma.

Hay mucho individuos que han tenido antencedentes como los mios (Trabajando en múltiples programas que incluían los oscuros) que han acabado quitandose la vida o bebiendose a ellos mismos hasta la muerte. Yo estaba en un muy mal lugar antes de la intervención y asistencia que fue provista (Llamada por la Alianza PES) por el Antiguo Grupo Disidente Maya.

Miro hacia el futuro tiempo “Post Divulgación” cuando todos aquellos que están atrapados trabajando en programas oscuros o como esclavos de trabajo en bases e instalaciones a traves de nuestro Sistema Solar sean finalmente liberados y entregados a los Grupos Mayas para someterse a la sanación que se merecen.

Por ahora están atrapados en sus actuales entornos ambos aquí en la Tierra y en varias Bases, Instalaciones y Estaciones a través de nuestro Sistema Solar.

63. En cuanto a oir acerca del vasto número de humanos que han sido recogidos y forzados a ser esclavos fuera de este mundo, ¿Dirías que esto desacredita la visión de la new age de que elegimos la circustancias de nuestras vidas? ¿O esta gente ha elegido esta vida?

No. Uno que haya generado mucho karma negativo en vidas pasadas pudo haber elegido encarnar en una vida donde serán victimizados y tienen la habilidad de quemar un gran volumen de karma en una sola vida. Si estas almas  entienden que el cambio energético está a punto de ocurrir y que el tiempo de quemar karma negativo es corto pueden haber elegido este camino. Es una cosa horrible sobre la que pensar pero cuando se llega a esto la gente haciendo la esclavitud están generando karma negativo por su acciones.

No hay forma de saber esto seguro.

No soy un guru espiritual con todas las respuestas. Todo lo que puedo hacer es especular en algunos de estos asuntos con la información que he observado durante mi vida. Solía tener un problema mayor con el “Material de RA” como muchos saben. Después de tener contacto directo estos años con estos seres de 6ª – 9ª Densidad y que ellos entreguen información que es la misma he decidido dar a la información otra oportunidad.

Algunos pueden querer comprobar este material para algunas de estas respuestas. No voy a pretender tener todas las respuestas a todos los misterios de la vida.

64. ¿Porqué “YO” no he sido llevado en frente de los Aviares o cualquiera de los consejos para ese propósito? Después de todo “ME” gustaría saber porqué ellos están dudando en este asunto.

La respuesta a esa cuestión está mayormente en el tono y forma que las pregunta fue presentada. He añadido la cita en torno a “YO” en la pregunta para hacer la observación.

Los Aviares Azules no están buscando hacer contacto o ser contactados por gente curiosa o gente bloqueada en su ego. Ellos no quieren que la gente empiece a adorarles o a crear un culto o religión a partir de su mensaje (Ellos dicen que esto ha ocurrido 3 veces antes). Ellos no quieren a nadie que afirme estar en contacto con ellos tergiversando su información o apropiandose su mensaje para ganancia personal o ego.

Esta es la razón  por la que ELLOS crearon un protocolo para aquellos de nosotros en contacto con ellos para conocernos entre sí. De lo contrario cualquiera podría decir “Estoy en contacto con la AA's y empezar a arrancar sitios web y empezar toda una nueva narrativa basada en sus sistemas de creencias y llevar la atención a ellos mismos. Ya recibo  sobre  una docena de emails por semana de gente afirmando que están en contacto con los AA's y dan conjeturas salvajes sobre lo que es el “Saludo Formal”.

Como afirmé antes hay un número de gente que está siendo llevada a las Conferencias del Consejo de la Alianza PES y de las Esferas para conocer los 5 diferentes Grupos de la Alianza de los Seres Esfera de forma regular. La mayoría de esta gente son “Viajeros” y “Semillas Estelares”.

Ha habido un individuo que ha publicado deliberadamente un mensaje provocativo y que está molesto de que no haya respondido la Pregunta 47 a su gusto. Ellos querían conocer como contactar con los Aviares Azules. Ellos no vieron el punto a mi respuesta. Siendo ese punto que no deberíamos buscarlos sino trabajar en lo que ellos presentaron en su “Mensaje” (Que son  sostenedores de muchas religiones). Cambiar el mundo una persona a la vez (Nosotros mismos) volviéndonos más amorosos, perdonando y centrándose en volverse de Servicio a los Otros, aumentando nuestra vibración y conciencia.

65. ¿Hay alguna información,  que tu sepas, en relación con el objeto conocido como “Cometa Ison” el cual pasó sobre el final de 2013? Gracias

Fue sólo un cometa. Uno que sólo sucedió y que ha sido publicitado por algunos individuos con tanto bombo que aún no se va.

Todos los cometas y cuerpos viajando a través de nuestro sistema solar tienen una conexión magnética y energética entre ellos y el Sol. Todos ellos tienen una influencia en los otros. Este era uno de esos objetos.

66. ¿Puedes confirmar que el aterrizaje en la Luna en 1969 fue un engaño?

No fue un engaño. Hubieron algunas re-filmaciones de estudio debido a los artefactos y a fragmentos de película dañada. Después de que estrellamos el moon lander en la luna para comprobar el equipo sísmico y ver de que estaba hecho el núcleo fuimos advertidos de no volver. También elegimos un mal lugar para hacer nuestro primer aterrizaje porque era territorio protegido. Algunos de nuestros actos ignorantes nos hicieron más inoportunos allí como Programa Espacial Civil. Los primeros aterrizajes ocurrieron y los restos de sus aterrizajes pueden todavía ser vistos en la luna.

67. ¿Es esto fiable? ¿Donde está la prueba?

Uno debería usar su discernimiento y tratar toda la información (De todas las fuentes) como potencial desinformación hasta que la prueba sea vista. Estoy de acuerdo con eso. Todo lo que pido es que la gente mantenga una mente abierta y se preparen a ellos mismo espiritual y mentalmente para el tiempo que va a venir cuando ellos tendrán más “pruebas” de las que podrán manejar. La Completa Divulgación no va a ser sólo un evento feliz cuando finalmente descubramos que no estamos solos en el cosmos. También va a involucrar la liberación de bastante información traumática sobre nuestra verdadera historia.

68. ¿Cómo fuiste elegido para ser un delegado?

Fui elegido por nombre por los Aviares Azules. El PES tenía una persona que también estaba en contacto con los AA's que querían que fuera el “Delegado”. La Alianza PES estaba muy molesta cuando fui elegido sobre esa persona. Cuando pedí acceso a su tecnología de sanación al principio me dijeron “No trabajas para nosotros”. Entonces recientemente empezaron a quererme usar como un activo. Esta gente [PES = Programa Espacial Secreto] están luchando la Cábala, pero no son gente a la que querrías invitar a cenar a tu casa. Las cosas solo han mejorado recientemente entre ellos y yo después de que me he probado a ellos en varias situaciones y ellos han pasado tiempo conmigo en unas cuantas Conferencias de la Alianza PES/Esfera durante los últimos 6 meses. Ha sido una relación de confianza difícil de construir.

69. ¿Qué significa ser un delegado de los Aviares Azules?

Un “Delegado” es una posición de un miembro que asiste a las “Conferencias de la Super Federación” de parte de cierto grupo. Yo soy el “Delegado” de la Alianza Esfera.




Traducido por Sergio



No comments:

Post a Comment

rd


info@exopoliticsportugal.com

HOME - ALL BLOGS