Sphere-Being Alliance

Thursday, April 7, 2016

Castellano -- Corey Goode -- Mecánica de los de Viajes Vía Portal a través de la "Red Cósmica" ...

Mecánica de los de Viajes Vía Portal a través de la "Red Cósmica" a través de Campos de Torsión y Energía Escalar

..

 Corey/GoodETxSG    14 dic 2014 : 16:04
  Ninguno    13

Con el título de este tema siendo lo que es, decidí que primero deberíamos comenzar con algo de la ciencia suprimida. Algunos de los "Portales" son muy naturales y han sido explotados como medio de desplazamiento por muchos tipos de seres (Incluyendo antiguas civilizaciones disidentes de la tierra) por millones, si no miles de millones de años.
Al igual que en la Edad Media, cuando los Reyes y líderes religiosos mantuvieron a sus "plebeyos" analfabetas, incapaces de leer, escribir o saber sencilla Geometría (Ni hablar de geometría sagrada) ...
Las "élites" de la actual época han tenido a bien evitar que "Nosotros los Plebeyos" conozcamos las "Matemáticas Unificadas, Conciencia Cuántica de Masas y Modelos Físicos de campos escalares de torsión" que les han permitido a ellos "Convertirse en dioses entre los hombres".
Si las matemáticas fuesen verdaderamente el "lenguaje universal", entonces se nos ha negado el "Manual Básico de traducción Universal ". Todo, desde lo micro a lo macro es Vibración y Frecuencia (Incluyendo la Materia, la Energía y el Pensamiento) y estos grupos han decidido que sólo ellos tienen derecho a comer de este árbol del conocimiento. Esta referencia no es casual como comprobará al leer más.
Pensé en comenzar primero con algunas descripciones básicas de "Portales" y la "Red Cósmica" así que trabajaremos a partir de ahí y profundizaremos para discutir el tema que es el título de esta línea de discusión: "Federaciones Alienígenas", "IA" (Inteligencia Artificial), "Programas espaciales Secretos", "Gobiernos Secretos Divergentes" y Explotación "MILAB".
"VIAJAR EN LA RED COSMICA" es en realidad cómo funciona la Red de " Portales Espaciales Naturales" ... Aquellos que tienen los sistemas de dirección / códigos y las tecnologías para viajar en ellos lo han estado haciendo desde hace mucho "tiempo". Algunos han sido de antiguas " Civilizaciones Divergentes de nuestro propio planeta" ... Ahora mismo estamos siendo introducidos lentamente a algunos de estos conceptos, pero depende de nosotros el juntar todas las piezas... en mi humilde opinión.

No comments:

Post a Comment

rd


info@exopoliticsportugal.com

HOME - ALL BLOGS