Sphere-Being Alliance

Monday, April 11, 2016

Castellano -- Temporada 4, Episodio 4

Divulgación Cósmica: Centro de Datos Trol del Gobierno

Temporada 4, Episodio 4

 admin    31 mar 2016 : 12:32
  disinformation    93

Don't forget to subscribe to Gaiam TV so you can watch Corey on this, and other episodes of "Cosmic Disclosure".
No olvide suscribirse en Gaiam TV para que pueda ver a Corey en este y otros episodios de "Divulgación Cósmica". 
David Wilcock: Hola, soy David Wilcock, y les doy la bienvenida a un nuevo episodio de "Divulgación Cósmica". Estoy aquí con Corey Goode, y en este episodio vamos a entrar en los trol del gobierno, nuestros amigos que nos encanta odiar en línea porque están siempre tan dispuestos a compartir sus opiniones tan, tan negativas y depravadas. Pero, ¿son realmente sólo gente común, o hay algo más en juego? Así Corey, bienvenido al programa. 
Corey Goode: Gracias. 
David: Quiero abrir esto hablando de un programa de televisión muy, muy extraño que ya está disponible. Cualquiera puede verlo si tienen una suscripción básica de Netflix. Se llama "Ascensión". En el programa "Ascensión", describen una situación muy atractiva, donde y cuando la gente comienza averiguar sobre lo que se está describiendo en el  programa hay lugares en línea que ellos diseñaron donde se encuentra esa información. Y lo hacen parecer como si fuera tan sólo un sitio web, pero están buscando personas que realmente están filtrando información real. Y eso lleva a un gobierno de sicarios. 
Entonces, ¿es real ese aspecto de lo que dicen en el programa de televisión "Ascensión"? ¿Van a colgar información para ver si un denunciante aparece, y tratar de hacerlo pensar que se trata de un lugar confiable para divulgar datos, sólo para descubrir que la trampa va a capturarlos? 
Corey: Sí. Utilizan sitios web. Utilizan personas que desean publicar en foros, y utilizan investigadores establecidos que han sido comprometidos por sus propios informantes. Se han infiltrado en este campo finamente, y han infiltrado la ufología en la comunidad esotérica desde comienzos de los años 50. 
David: ¿Cuánto de la información que las personas están estudiando  los OVNIS y lectura en línea pueden ser parte de este tipo de programa? ¿Es este un fenómeno bastante aislado, o se trata de un fenómeno bastante generalizado? ¿Qué tan común es la desinformación en la comunidad OVNI? 

No comments:

Post a Comment

rd


info@exopoliticsportugal.com

HOME - ALL BLOGS