Sphere-Being Alliance

Sunday, July 3, 2016

Castellano --Temporada 5, Episodio 4

Divulgación Cósmica: Las Relaciones Simbióticas de la Ascensión

Temporada 5, Episodio 4

 admin    13 jun 2016 : 12:18
  ascensionspheresyahweh    23

Don't forget to subscribe to Gaiam TV so you can watch Corey on this, and other episodes of "Cosmic Disclosure".
No olvide suscribirse a Gaiam TV para que pueda ver a Corey en este y otros episodios de "Divulgación Cósmica".

David Wilcock: Está bien. Bienvenidos de nuevo a  "Divulgación Cósmica". Soy su anfitrión, David Wilcock. Estamos con Corey Goode, informante de informantes. Y tenemos como nuestro invitado especial al mitólogo e historiador del arte, William Henry.Y la razón por la cual me gusta mucho lo que William Henry ha hecho es, en primer lugar, que ha estado en esto tanto tiempo como yo lo he estado. Es un verdadero veterano en este campo. Pero lo más importante, es que ha estado hablando sobre la ascensión desde una perspectiva de incorporar datos prácticos.

Hay una gran cantidad de personas que han estado en esto por un largo tiempo. Se habla de estas cosas, pero de la siguiente manera, "Oh, estoy canalizando esto, aquello o lo otro." No hay verdadero punto de referencia, no hay manera de probar que lo que dicen es cierto.

Pero William, usted nos va a traer datos consistentes. Tienes cosas que podemos ver, cosas que claramente tienen una historia detrás.
William Henry: Sí. 
David: Y nos estaba hablando  acerca de esta pintura de Jesús aquí. Vamos a entrar en eso de nuevo. Estas estrellas que estamos viendo. ¿Esas estrellas qué representan? 

No comments:

Post a Comment

rd


info@exopoliticsportugal.com

HOME - ALL BLOGS