Sphere-Being Alliance

Tuesday, July 19, 2016

CASTELLANO --Temporada 5, Episodio 8

Divulgación Cósmica: De Venus a la Antártica

Temporada 5, Episodio 8

 admin    09 jul 2016 : 22:54
  AntarcticaAnsharVenusinnerearth    182

Don't forget to subscribe to Gaiam TV so you can watch Corey on this, and other episodes of "Cosmic Disclosure".
No olvide suscribirse a Gaiam TV para que pueda ver a Corey en este y otros episodios de "Divulgación Cósmica".David Wilcock: Muy bien. Bienvenidos de nuevo a "Divulgación Cósmica". Soy su anfitrión, David Wilcock. Y yo estoy aquí con Corey Goode.

En realidad estoy aprendiendo mucho yo mismo hablando con él sobre esto, porque aunque discutimos algunos de estos asuntos por  teléfono, en realidad nunca he llegado a verlo todo de esta forma. Es una historia trágica.

De hecho, yo diría que este es probablemente el mayor drama de cualquiera de los relatos de Corey que hemos sabido desde que fue llevado primero a Marte y capturado y casi lo matan antes de ser teletransportado.

Así Corey, bienvenido de nuevo al programa.
Corey Goode: Gracias.
David: Entonces, quedamos la última vez que usted se encontraba ahora en el autobús con Kaaree en el camino de regreso de esta reunión en el Cinturón de Kuiper en el que este hombre que se convierte en El Vaquero más adelante en nuestra historia y González estaban sentados allí. Y están mirando los datos, pero no quieren decirle nada, lo que significa que usted y yo, y, por lo tanto, nuestra audiencia y todos los demás, hemos sido privados de cosas valiosas.

Y todo lo que hemos oído es que todo esto está creando algunas derrotas épicas de la Cábala en la Tierra, algunas cosas que queremos saber más.
Corey: Correcto. 
David: Entonces, ¿logró algún sentido de progreso hacia la exposición y derrota de la Cábala de cualquiera de estas sesiones informativas en alguna medida? 

No comments:

Post a Comment

rd


info@exopoliticsportugal.com

HOME - ALL BLOGS