Sphere-Being Alliance

Saturday, October 24, 2015

Castellano -- FAQs General 30 hasta 39.





SphereBeingAlliance

FAQs
General


30. ¿Qué sabes de la composición de estos 70 civiles privados en términos de etnia, religión, estatus profesional, etc...?

En la primera reunión en el “COL”, había hombres y mujeres y un amplio grupo de edad. Eran de todo el planeta y obviamente de varias zonas de tiempo por el “atuendo” que llevaban. Eran de diversos grupos étnicos que también representaba la población del planeta.

31. A fecha de [12 de Abril, 2015] dices que han habido 4 conjuntos de conferencias/reuniones PES a las que has asistido. La primera incluyó 70 civiles privados llevados a la reunión en el lado más lejano de la luna. ¿Alguno de ellos asistió las 3 conferencias/reuniones posteriores?

No. Había un grupo completamente diferente del mismo tipo de gente que asistió a cada conferencia. Solo ha habido otra conferencia en el “COL” desde la anterior que mencioné. Las otras fueron en localizaciones más “Espartanas”. Esta última conferencia “Alianza PES/Alianza Seres Esfera” fue en el “COL” y había un grupo más pequeño de gente un poco  más de la mitad de tamaño de los anteriores “Grupos de 70” a los que te refieres.

32. ¿Saben los Aviares Azules de la Fundación Keshe y si lo saben están involucrados con esta institución?

Los Aviares Azules no están involucrados en esta fundación o ningún otro grupo de negocio o investigación en la Tierra. No es necesario. Tecnologías más allá de esta están desarrolladas ya y en uso en este momento y sólo tienen que ser liberadas. Esto es hacia lo que la Alianza PES ha estado trabajando (una de las cosas).

33. Tengo la impresión que sabes de piezas de información muy interesantes sobre el Sánscrito. ¿Alguna verdad sobre la historia de si es hablado en otros planetas?

Hay un “Lenguaje Raíz” o “Lengua original” que es muy similar al Sánscrito que es hablada y escrita por otros seres. También hay un “Lenguaje común” que es usado en algunas reuniones de la Federación aunque  también son usados el lenguaje de signos y la telepatía.

34. ¿Es la Tierra una esfera o es plana?

La “Tierra” y TODOS los Planetas y Lunas que he observado en órbita y visitado mientras estaba asignado a la nave de investigación eran “Esféricos”.

35. ¿Es la Tierra Hueca? Y si lo es ¿Que hay de los otros planetas del sistema solar?

Es una “Tierra Panal” y no la “Tierra Hueca” representada en algunas de las imágenes en libros y en Internet. Las cavernas que se interconectan por todo el globo van muchos kilómetros debajo la superficie y son tan grandes que nadie puede incluso empezar a imaginarse su tamaño. También hay una serie de ecosistemas dentro hechos desde simples a complejas formas de vida. Por ejemplo hay varios tipos de algas como bacterias que “comen” la roca y liberan ambos, un suelo como escombros así como diferentes colores de bioluminiscencia que provee una decente cantidad de luminosidad para las otras partes del ecosistema. Hay plantas y animales así como  una lista de documentadas fomas de vida de alto nivel que se han desarrollado debajo del suelo, movidas bajo el suelo en un pasado distante así como algunos grupos de fuera de este mundo y grupos disidentes que han tomado ventaja de la red en forma de panal bajo tierra por muchos cientos de miles de años. Hay un buen número de extremadamente antiguas y avanzadas tecnologías que fueron dejadas atrás por un grupo conocido como “La Antigua Raza Constructora”. Se dice que el “interior de la Tierra” está llena de esta tecnología. Esta tecnología es altamente codiciada por Grupos Humanos de la Superficie, Grupos Disidentes y Grupos de Fuera de este Mundo por su naturaleza única avanzada y multidimensional. Alguno de los que escuchó mi entrevista, parte 2, recordarán que fui llevado a una “Caverna Energética de Cristal Viviente” lejos bajo el suelo cuando era un pre-adolescente como parte del entrenamiento “IE” cuando estaba en el  programa MILAB. Asumo que los otros “Planetas Rocosos” en nuestro sistema solar son similares. Se que Marte tiene algunas áreas similares por algunos informes e imágenes que me fueron enseñadas en un punto. Cualquier cosa más allá sería especulación. Es cierto que unas cuantas “Lunas” son huecas y son Estaciones Espaciales del tipo que también son los restos del “La Raza Constructora Antigua” (quienes se han extinguido debido a su guerra o ascendido negativamente). El CCI en coordinación con la Federación Draco y otras Federaciones ET tipo humano (Algunas engañosas Civilizaciones Terrestres Disidentes pretendían ser “Federaciones de los Seres de las Estrellas”) han tenido acceso a parte de esta información.

36. ¿Cómo viajas a las conferencias PES? ¿Por Pensamiento/teletransportación o por nave?

Estos son “Encuentros/Reuniones Físicas Cara a Cara”. Cuando soy recogido por la alianza PES soy recogido por una de las varias naves lanzadera con las que me encuentro en mi patio trasero. Hubo realmente un avistamiento y un informe MUFON hecho que describió con detalle uno de los más recientes encuentros. Éste fue el primero donde invitados civiles terrestres fueron llevados a la base lunar COL (Esto es lo más cercano a una fecha que daré del incidente. El informe MUFON tiene información específica de donde vivo). Cuando soy recogido por la Alianza de los Seres Esfera uno de los “Seres Esfera” real, energético llega a mi dormitorio. Soy despertado por una luz azul/púrpura en mi habitación (normalmente les estoy esperando antes del contacto). El orbe hace un zig-zag por mi habitación hasta que me pongo de pie y extiendo mi brazos y mentalmente indico que estoy preparado. Entonces el se acerca a unas 18 pulgadas de mi pecho e instantáneamente va del tamaño de una pelota de golf/baseball, a un tamaño donde estoy completamente dentro del orbe y flotando directamente en el centro. Entonces viaja tan rápidamente que el tiempo/espacio parece difuminarse de una forma que tomó un tiempo aclimatarse. Un momento después estoy en el destino donde he sido designado para aparecer de parte de la Alianza de los Seres Esfera como “Delegado” o para reunirme con Personal de la Alianza PES. Después de algunos avistamientos de la lanzadera de la Alianza PES e informes ellos han cambiado a recogerme mayormente usando orbes energéticos. Han habido una cuantas excepciones recientes a este nuevo SOP por algunos incidentes operacionales no planeados.

37. Fuimos fuertemente rociados hoy hemos comprobado recientemente que se eliminaron Las Estelas químicas de aluminio/bario a través de ustedes.

Debido a mi experiencia única y las varias posiciones en las que he servido mientras estuve en el ABMI*(Abducción Militar) y dentro del PES tengo una amplia cantidad de conocimientos y experiencias de primera mano. También tengo algunas experiencias actuales y en marcha a través de haber regresado al servicio de la Alianza de los Seres Esfera (y la Alianza PES  incluso aunque a ellos no les gustó verse forzado conmigo por la Alianza Esfera). No tengo todas las repuestas y hay información de la que nunca he tenido una “Necesidad de saber” y nunca  fui informado. No se que hay detrás de las “Estelas Químicas” cuales son los múltiples niveles de la agenda. Todo lo que se, es lo que he visto en Internet desde que estoy fuera de los Programas y hay muchos otros ahí fuera que saben mucho más  del tema que yo. Me gusta estar tan lejos de la especulación como sea posible. No se sobre las Estelas Químicas o los detalles del 9/11. Quería responder a esta pregunta para ser claro. Si alguna vez soy informado de esto compartiré la información.

38. Hablaste muy amablemente de los Mayas y su PES. ¿Qué hay sobre otras culturas que han “desaparecido de la tierra”? ¿Tienen PES? Estoy pensando  en los Incas, los Anustazi y otras civilizaciones que simplemente desaparecieron.



Sí Gretchen, hay un “puñado” de “Antiguas Civilizaciones Humanas Disidentes”. Unas cuantas son muy benevolentes y han mantenido su distancia de todos los otros grupos hasta recientemente. Ellos se han presentado para ayudar en el rescate y rehabilitación de algunos de los humanos que han sido “Tomados” de la Tierra por incursiones de golpea y corre de algunas razas negativas de ETs así como Otros Esclavos Humanos con los que comerciaron con ETs y fueron llevados a otros Sistemas Estelares.
Algunos de estos humanos han pasado por tales horrores que no hay forma todavía de devolverlos a nuestra actual sociedad por un número de razones. Algunos de estos Antiguos Grupos Disidentes han creado Colonias en otros Sistemas Estelares y han llevado un largo número de estas víctimas allí para ser rehabilitadas.
Quería decir esto para que todos ellos no tengan un mal nombre después de mis recientes revelaciones. La mayoría de ellos sin embargo han sido muy engañosos y por muchos cientos de años se han presentado como “Dioses”, “Ángeles” y “Ets de Federaciones, Consejos y Confederaciones que están aquí para ayudar a la Humanidad”.
Fue descubierto que algunos grupos que afirmaban ser Ets eran realmente Antiguas Civilizaciones Humanas Disidentes que son de civilizaciones de la superficie y que ahora hace tiempo se fueron. Entonces otra vez, muchos de los verdaderos “Ets” no nos estaban contando la verdad de donde  estaba localizado su sistema de estrellas.

En el PES empezamos a asignar diferentes nombres a los “Seres” y no llamándolos por el “sistema estelar original del que afirmaban ser”. Este es un tema muy sensible que se ha llenado con desinformación y engaños por muchos años. Después del “Evento de Completa Revelación” habrá mucho que tenga que ser desaprendido y reaprendido por todo el mundo.

39. Se va a revertir el dinar iraquí este mes de Abril?

El dinar Iraquí es un Engaño/Activo de la Cábala. Si compras el Dinar estás invirtiendo en la longevidad de la Cábala que está usando esto como uno de sus engaños para mantener sus cabezas fuera del agua financieramente. Algunos están en desacuerdo con esto pero me ha sido mostrado esto y es absolutamente el caso de acuerdo con todas mis fuentes ambas en la Alianza PES y en la Alianza con Base en la Tierra. Comprador ten cuidado....





Traducito por Sergio





No comments:

Post a Comment

rd


info@exopoliticsportugal.com

HOME - ALL BLOGS