Sphere-Being Alliance

Monday, October 12, 2015

Castellano -- Temporada 1, Episodio 14 -- Divulgación Cósmica: Portales Tierra Paralela





SphereBeingAlliance



Divulgación Cósmica: Portales Tierra Paralela
Temporada 1, Episodio 14

No olvide suscribirse a Gaiam TV para que pueda ver ahí  a Corey en este y otros episodios de "Divulgación Cósmica".


DW: Hola. Bienvenidos a "Divulgación Cósmica." Soy su anfitrión, David Wilcock. Y en este episodio, estoy aquí con Corey Goode, informante de informantes con información privilegiada del Programa Espacial, donde estaremos hablando aún más de la ciencia del tiempo. Y quiero empezar a dialogar con él un poco sobre algunas de las cosas que yo he estudiado en este tema tan fascinante. Porque cuando empezamos a entrar en el verdadero mundo de la información, las cosas se ponen muy interesantes. Así, Corey, bienvenido al programa.

CG: Gracias.

DW: Vamos a comenzar esto proporcionando un punto de información de un libro de un chino llamado Paul Dong, titulado "Súper Psíquicos de China." Y en este libro se describe el trabajo con el gobierno chino, donde se encuentran estos niños que han avanzado en sus capacidades psíquicas. Uno de los experimentos que se documentan en este libro es un ser humano que tenía la habilidad de teletransportar un objeto pequeño. Y el objeto parecía desaparecer en un lugar. Y aparecería en otra ubicación. Entonces, lo que los chinos querían hacer era averiguar, si estaba bien, ¿lo que realmente estaba pasando aquí? ¿Y cómo funciona esto? Así que al parecer le pusieron un localizador al dispositivo. Y el localizador se fijó para que sonara a una cierta secuencia de tiempo, a un determinado ritmo. Lo que encontraron fue que a medida que el objeto comienza a desaparecer de la existencia, los pitidos se hicieron más y más lentos. Como si el tiempo en sí estuviera cambiando de velocidad. Y entonces estaba tan lento cuando apareció al otro lado. Y entonces se aceleraría de nuevo a su ritmo normal. Entonces, ¿es posible para nosotros ser capaces de afectar el tiempo y el espacio de manera tan excepcional como esta?

CG: Bueno, podemos afectar el tiempo y el espacio y la materia, con nuestra conciencia, que es exactamente lo que esa persona estaba haciendo.

DW: Correcto.

CG: Y al tiempo y espacio-- lo llamaríamos espacio / tiempo, tiempo / espacio por una razón. Así que sí. Ese experimento mostró cuan entrelazados y relacionados están los dos, en mi opinión.

DW: Ahora en el modelo de la física básica de Einstein, el sí le permite al tiempo cambiar. Pero sólo se puede hacer dentro de un área que se está acelerando hacia la velocidad de la luz, digamos, como una nave. Sabemos que en la década de 1970, se llevaron relojes moleculares y viajaron por avión. Y confirmaron que el arrastre relativo de Einstein es cierto.

CG: ¿Los relojes atómicos?

DW: Eso es.

CG: Sí.


DW: La verdadera joya aquí parece ser que el tiempo es localmente variable. Esa realidad se puede acelerar o desacelerar la velocidad de tiempo en un área pequeña. Ahora los físicos convencionales que están viendo el programa, los escépticos, van a decir, oh, eso es imposible. Así que, ¿es esta parte de la física la que vamos a tener que cambiar?


Translator: Andélei


BULGARIAN
RUSSIAN

No comments:

Post a Comment

rd


info@exopoliticsportugal.com

HOME - ALL BLOGS