Sphere-Being Alliance

Thursday, September 24, 2015

Castellano -- DIVULGACIÓN CÓSMICA: GIGANTES DORMIDOS Temporada 1 Episodio 6




SphereBeingAlliance


Temporada 1  Episodio 6 




DW: ¡Muy bien!, Bienvenidos a nuestro espectáculo. Soy David Wilcock y estoy aquí con Corey Goode. Y vamos a regresar a "Alicia en el País de las Maravillas" donde cosas  extrañas, increíbles y sorprendentes del Programa Espacial nunca antes fueron escuchadas. Y es por eso que estamos haciendo este espectáculo, porque Corey, ha venido con tanta información que valida lo que he oído de los demás, y que nadie más tiene. Y estos son sus antecedentes. Así que, el tiempo, para nosotros en esta realidad, pensamos en el tiempo como algo normalmente bastante estable e inmutable. ¿Cuál cree que es la contribución de la teoría de la relatividad de Einstein para eso? ¿Alguna vez se encontró con algún debate sobre la relatividad en el Programa?

CG: Bueno. Sí. Hablaron de que había una parte de su ecuación que estaba equivocada, que...

DW: ¡Oh! ¿Lo hablaron?

CG: Sí. Que una era parte de la ecuación que sólo se necesitaba voltear. Y que posteriormente, algunos de sus trabajos eran correctos, pero fueron suprimidos.

DW: Bueno, Einstein diría que a medida que se avanza hacia la velocidad de la luz, el tiempo realmente se acelera. Así que usted podría estar en su nave por una semana, y sin embargo todo el mundo que le rodea puede ser que haya avanzado 1.000 años.

CG: En su conocimiento de nuestro nivel de tecnología actual, eso podría tener sentido para ellos, sí. Cuando estaba en el programa, el Programa Espacial Secreto, cuando tenía tiempo para sentarme y mirar la almohadilla inteligente de vidrio, hubo un montón de información que miré. Y una de ellas era se encontraron seres que había abajo de la superficie de la Tierra, abajo... por lo general por abajo de las montañas, montañas con sepulturas...

DW: ¿De veras?

READ MORE




No comments:

Post a Comment

rd


info@exopoliticsportugal.com

HOME - ALL BLOGS