Sphere-Being Alliance

Saturday, March 12, 2016

Castellano -- Temporada 3, Episodio 4

Divulgación Cósmica: Revelaciones De La Tierra Interna

Temporada 3, Episodio 4 

 admin    28 ene 2016 : 22:40
  innerearthhollowearthagartha    6

Don't forget to subscribe to Gaiam TV so you can watch Corey on this, and other episodes of "Cosmic Disclosure".
No se olvide suscribirse a Gaiam TV para que pueda ver a Corey en este y otros episodios de "Divulgación Cósmica".
DW: Muy bien. Bienvenidos a Divulgación Cósmica. Soy su anfitrión, David Wilcock. Estoy aquí con Corey Goode. vistiendo el mismo traje, si quiere llamarlo así, que todo el mundo lleva.
Entonces, quedamos que ve un grupo de personas que vienen hacia usted, y al parecer uno de ellos es Gonzales. Y él está ahora
CG: Sí.
DW: OK. Así que vamos a empezar por ahí. ¿Lo que ocurre a continuación? ¿Cuántas personas vinieron hacia usted?
CG: Incluyendo Gonzales, eran cinco.
DW: Bien.
CG: Y a mitad de camino a donde yo estaba parado, cuatro-- cuatro de los cinco se detuvieron. Uno—de los cinco, siendo Gonzales, continuó, caminando hacia mí, me saludó. Saqué la mano para estrechar su mano. Puso sus manos en alto y me dijo que no quería tener que pasar por la ceremonia de limpieza de nuevo. Básicamente, él no me podía tocar.
De esta manera-- entonces él me dijo que iba a tener que pasar por una ceremonia de limpieza, y nos dirigimos hacia la otra dirección. Había una mujer y tres hombres que estaban todos juntos con sus-- tenían sus capuchas hacia  arriba..
S03ep04 00
CG: Y ella tenía el pelo blanco, ojos que son sólo ligeramente más grandes que los nuestros que eran azul.
S03ep04 01
DW: Bien.
CG: Y la piel muy pálida, y pude ver el pelo blanco bajo el--
DW: Así sería ella--
CG: Y ella era de mi—mido un pelo menos de 1.86mts, y ella era de mi altura, y estaban usando sandalias bajas.
DW: ¿Estaba molesto o desagradable a la vista?

No comments:

Post a Comment

rd


info@exopoliticsportugal.com

HOME - ALL BLOGS